Mi primer torneo Federado

Iniciado por K1K3, 08 de Febrero de 2010, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno, me llego mi hora, el proximo puente del dia de andalucia juego en Priego de Cordoba el primer torneo federado.
Juego en la categoria absoluto, y tiene que haber gente bastante buena, voy a ir a ganar el torneo me da igual quien se ponga por delante.
Se que lo mas seguro esque me metan una paliza pero quiero pensar en llevarmelo.
Necesito consejos!!!! :alab: :alab: :alab:
PD:Voy a utilizar bastante saque y volea.

Javvi.

Kike felicidades :alab:
Jugá tranquilo, no pienses mucho en ganar sino en disfrutar y dar lo mejor de sí, por ser tu primer torneo.
Sin nervios :forte:

K1K3

eso es facil decirlo pero hacerlo... buff :grin: :grin:

Javvi.

Jajaja
Pero intentá tomarlo como un partido para jugar disfrutándolo y para ir adquiriendo experiencia.

Mirá te doy un karma como incentivo :grin:

K1K3

ningun consejo mas?, venga va estirarse un pco

Javvi.

Y bueno Kike qué querés, tengo 12 años nunca en mi vida jugué un torneo federado, mucho más que eso no puedo hacer :grin:
Yo ya dije lo mío, ahora que entren los experimentados :grin:

Mucha suerte :txapeldun:

Chenko10

mira, aunque no te quieras hacer la cabeza, cuando entres al torneo y pegues las primeras pelotas, te vas a sentir todo duro, que estas haciendo todo mal...

con el correr de los puntos y de los games vas a levantar... trata de hacer aunque sea hasta un 3-3 en el primer set y ahi ya vas a ganar experiencia... no trates de jugartela todo para quebrarle en el primer game...

dps el segundo ya lo vas a empezar mejor...

suerte, pibe

K1K3

gracias, intentare tantear en los primeros juegos.

victor_TCB

Hola K1K3, yo tengo 16 años i ya juego torneos absolutos (no muchos, porque juego más en júnior) y siento decirte que hay mucho mucho nivel, sobretodo en cuadros 1. Mi primera experiencia en absoluto no fue muy buena ya que perdí en el 3er set, pero bueno hice un buen papel. Mi mejor consejo, tal como dice mi entrenador : Bola en pista y piernas. Esos conceptos los has de tener en mente siempre, sobretodo el de Bola en Pista. A mí me ha ayudado mucho, y como bien dicen no intentes quebrar en el primer juego, sino tantéalo en los primeros intervalos y luego ya puedes pensar en la jugada del partido.
Saludos! Y mucha suerte, espero que ganes y que te sirva de ayuda mi experiencia. :txapeldun:

K1K3

una pregunta los torneos se juegan solo en fin de semanas no?

Sonia

Pues depende, torneos hay de todos los tipos  :cheesy:

K1K3

Joe sonia me esperaba mas de tu comentario e jajaja

Sonia

Tú que has preguntado  :preg:

Pues yo te he contestado  :cheesy:

Que tengas suerte en tú primer torneo federado  :afro:

K1K3

eso esta mejor jajaja.Gracias
El torneo es del 26 de febrero al 7 de marzo

AngelRF

Vamooooosss :txapeldun: en el prox voy yo, que ya sabes que estare liado para esa fecha :birras: