Riquelme, si jugara bien casi todos los partidos, el mejor del mundo.

Iniciado por Javvi., 08 de Febrero de 2010, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Para mí Riquelme es el mejor del mundo.
Claro que, el problema es que no lo muestra en todos los partidos y no tiene la regularidad que podría tener uno de los jugadores que se nombran hoy en día.
Para mí Riquelme es de los más inteligentes del planeta y entiende lo que es el fútbol. Para mí, tiene el mejor pase del mundo, y una gambeta muy buena. Increíble cómo cubre la pelota, abre el juego, hace jugar a los demás compañeros, jugador de "pasegol".
Gran pegada, muchísima precisión y un talento casi inigualable.
Un jugador que hace la pausa, un jugador con experiencia y gran personalidad.

Si jugara bien todos los partidos, les diría a ustedes, sin dudas, que es el mejor del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=mjq6drS4xcQ
:grin:

Haz3

me parece que exageras....si lo dijeras de aimar antes de lesionarse que era mejor que riquelme...tienen mejor ultimo pase muchos otros(iniesta,kaka,etc).supongo que ahora esta brillando en argentina pero aqui no hizo gran cosa ni con la seleccion,son niveles distintos aun asi es muy bueno pero no comparto tu opinion...

Javvi.

¿Gran cosa no es llegar a las semifinales de la Champions?
1 pase gol por partido, te mete. El mejor pase del mundo.

Estranged

Desde luego Riquelme es un "santo" monstruo jugando al fútbol, lástima que el carácter de mierda que tiene no le haya dejado ser más regular. Creo que es un tipo que psicológicamente es muy complicado, una pena.

Javvi.

Si vieras lo que hace cada partido Román, Haz3...
allá tal vez no lo pueden apreciar bien, pero el tipo es un maestro.
La otra vez, tiraba un corner, y hizo la seña a un jugador de Boca, como diciendo, metete ahí metete ahí.
Se ubicó ahí, y ahí la puso Riquelme, cabezazo gol de Boca.
Pases entre los defensores que son casi imposibles hace.

Obviamente van a pensar que digo estupideces como nunca, pero si solo vieran lo que es capaz de hacer este jugador cuando juega bien.
Eso pasó en la Libertadores 2007, donde vi al mejor Riquelme de toda mi vida. Salió nombrado el mejor jugador de la Copa Libertadores. Ahí es donde demostró todo lo que sabe hacer. La ganó solito la copa. Hubo gol olímpico, creo que fue goleador, fue figura casi todos los partidos, en la final le dio un tremendo baile al Gremio...
Otro Riquelme muy bien: primeros partidos de las Eliminatorias al Sudáfrica 2010. Unos partidos jugó...impresionante.
Y parece que quiere volver a ser el de la Libertadores 2007: figura en las primeras dos fechas, por ahora.

Y esto no te lo digo como fanático de Riquelme, porque no lo soy.
A mi me encanta, pero no soy fanático.

Javvi.

Videos, asi vemos si podemos estar un poco más de acuerdo, Haz3.
http://www.youtube.com/watch?v=WwHGQYse9_k
Miralo enserio te digo, ese es el mejor Riquelme, o, en otras palabras, el mejor del mundo.

Haz3

no creo que digas estupideces,para nada,tienes mucha razon es un gran jugador pero no podria ser el mejor por lo que dijo estranged tan sabiamente...su caracter. aqui no demostro demasiado,lo hizo muy bien con el villarreal y con el en el campo ganaban mucho pero no es mejor que villa,por ponerte un ejemplo....y a nadie se le ocurre decir que villa seria el mejor del mundo si jugara todos los partidos bien(cosa que no sera descabellada porque villa lleva unos años ganandose un puesto en la elite de la elite futbolistica)

Javvi.

¿Villa?
No.

Riquelme es un jugador distinto dentro del mundo, distinto a los demás.

Cita de: Haz3 en 08 de Febrero de 2010, 21:39
tienen mejor ultimo pase muchos otros(iniesta,kaka,etc).
Pero no creo que den un pasegol Cada Partido. Cada partido.
Además Román lo hace con una elegancia impresionante.

Igual, Haz3, más no puedo hacer.
Te di video, te di explicaciones, pero bueno, no estás viviendo lo que yo, vivimos en distintos países, son opiniones distintas y los dos sabemos que estamos firmes en nuestras opiniones.

Cuando veas el video que te puse no creo que estés un poco más de acuerdo conmigo, ya que veo que es imposible que coincidamos, pero insisto en que lo veas, porque lo vas a disfrutar.

Haz3

y lo disfruto,no te niego que es un crack estamos de acuerdo en todo menos en que podria ser el mejor del mundo,cosa que es un detallito...no voy a ser yo quien diga que riquelme es malo :bash:

Javvi.

Pensé que el hilo iba a tener muchísima más polémica...

vamoos alguien más que quiera pelear conmigo? :grin:

marlaver

Riquelme, un jugadorazo, de una clase que ya está casi en extinción: el enganche clásico. A mi me pareció siempre mucho a Zidane (éste era todavía un poco mejor). Acá cuelgo un video, que me parece mejor aún, con todos sus goles de aquella copa libertadores 2007.
Con respecto a lo de su carácter, es cierto que es complicado, pero no ser mal tipo, sino más bien por ser un derecho en esto del fútbol, es decir alguien que guarda códigos y un ganador; no le gusta perder. Lo que pasa que la prensa siempre le endilgó esa imagen falsa de mal tipo, porque Román no es un mediático, sino una persona seria y profesional. Yo aplaudo que haya renunciado a una Selección en donde lo destentan, empezando por el egocéntrico de Maradona que no puede soportar que sea más querido que él en el club de sus amores, Boca Juniors.
P.D: jaja que grande Pagani, miren el video que puso javi si quieren divertirse un rato.

http://www.youtube.com/v/5b70PrCqMAc&hl=en_US&fs=1&
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Javvi.

Jajaja sí el video del primer post del hilo es sensacional. Uno de los mejores. Y hay muchísimos más suyos ahí en Youtube. La otra vez justamente en el mismo programa estaba discutiendo con todos de que Palermo no era un jugador técnico, que era un excelente goleador pero sin técnica. Y se puso como loco gritó como nunca antes había escuchado yo.

Pero en verdad tiene razón en aquel video del primer post, la selección creo que necesita mucho a un hombre que haga la pausa, en el video Pagani menciona que estaba Messi todos los chiquilines y faltaba un hombre que haga la pausa...
es imprescindible para mí, Riquelme en la selección, porque le puede hacer llegar la pelota a los delanteros, hace jugar a los demás, distribuye, crea...
En fin, una lástima que no pueda ir al mundial. En mi opinión no vamos a pasar los octavos de final, pero veremos qué pasa.

Haz3

weno tampoco vais a hacerlo tan mal,teneis al mejor jugador del mundo y al que en mi opinion es el mejor goleador del mundo(higuain).no os olvideis de ever banega que esta haciendo un muy buen futbol de construccion y combinacion,si maradona lo convoca lo vais a notar.aun asi si que os vendria bien riquelme...

Feña Gonzalez

sus 10 mejores regates

[youtube=425,350]c0iSbdZ7ZUE[/youtube]
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Javvi.

Cita de: Haz3 en 11 de Febrero de 2010, 03:30
weno tampoco vais a hacerlo tan mal,teneis al mejor jugador del mundo y al que en mi opinion es el mejor goleador del mundo(higuain).
Haz3, lo mismo pasó en las Eliminatorias.
Teníamos a Messi, teníamos a Agüero, teníamos a Tévez, teníamos a Maxi Rodríguez, a Gago, a Mascherano, a todos y sin embargo estuvimos a punto de quedar eliminados, jugando partidos que nunca vi en mi vida de lo malos que fueron.
Claro que, nos salvó Palermo en el último segundo con Perú, porque sino quedábamos afuera.
Por eso no creo que nos vaya bien. En la selección, Tévez no hizo nada en las Eliminatorias, nada. Ya ni era titular al final.
Agüero bastante asqueroso también.
Después de lo que venimos jugando no creo que la pasemos bien en el Mundial.