compañero de juego murcia

Iniciado por alva-27, 08 de Febrero de 2010, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alva-27

hola soy nuevo en el foro y estoy buscando compañero de juego en murcia para jugar entre lunes y viernes. mi nivel es medio.

Princeofcats

Hola. Te sugiero que pases también por "preséntate" y nos cuentes alguna cosilla más... Yo ya te doy la bienvenida aquí mismo.

Bienvenido, desde el Mar Menor.  :clap:

chicho

Dependiendo del horario, podríamos intentar jugar alguna vez  :toqes:

alva-27

tengo libres todas las mañanas y algunas tardes

chicho

alva-27

no me llegan privados no se si es por ser nuevo en el foro

chicho

Qué raro lo de los privados  :preg: ....qué tardes podrías y a qué hora?

alva-27

mañana y jueves puedo antes de las siete y si tu no puedes a esa hora quizas podamos jugar algo mas tarde. donde me tienen que llegar los privados que me mandan?

chicho

Debajo de donde pone Noticias: TORNEOS DE TENIS AMATEURS u otras noticias, tienes una pestaña que pone MIS MENSAJES, ahí tienen que llegarte.

Fas

Eres de Murcia ciudad, yo soy de Cartagena lo mismo podriamos quedar algun dia para jugar. Suelo jugar en Cartagena, en el Hyatt de la Manga y en Los Alcazares.
4 Babolat Pure Drive 2015

alva-27

Soy de molina, cerca de murcia. podriamos quedar algun dia que a ti te venga bien

Fas

Conozco Molina de Segura, pues un dia que suba a Murcia te aviso y si podemos quedamos y echamos un rato.
4 Babolat Pure Drive 2015

chicho

Guay, otro murciano para jugar.

alva-27

cualquier dia que vengas me puedes llamar yo tengo libre de lunes a viernes

Princeofcats

Cita de: chicho en 15 de Febrero de 2010, 23:30
Guay, otro murciano para jugar.

Yo no soy Murciano, ni tengo mucho tiempo, ni juego bien tampoco, pero solo os dejais caer por aquí para los torneos...  :evil: para pelotear si valgo...  :grin: