[MADRID] Compañeros/as De Juego Madrid

Iniciado por En3RGy, 08 de Febrero de 2010, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En3RGy

Buenas !!!

Me voy a mudar a Madrid el mes que viene y tenia en mente una idea. Quiero recoger contactos de gente que juegue al tenis por madrid y que le apetezca jugar de vez en cuando, no me importa desplazarme o lo que sea. Voy de  "novato" a la ciudad y tengo muchas ganas de jugar alli con gente del foro y conocerlos y eso.

¿Alquien se apunta?

Quien quiera apuntarse que me deje su email en el post o que me mande un MP

Un Saludo
Muchisimias Gracias
De abajo a arriba!!! , no patees la pelota!!!! ......

pacotrescantos

Hola compañero y bienvenido por los Madriles, ya cuentas con un "forero", en Tres Cantos y por las mañanas de entre semana ( los fienes es un follon ) te espero siempre que puedas, un saludo.
Francisco

máquenro

No te sera dificil encontrar partidos y para esos organizamos rankings, torneos, quedadas...
Por un mundo sin padel.

ptinto

Serás bienvenido, aunque no sé si sabrás que tienes que dejarte ganar disimuladamente en los primeros enfrentamientos foreros  :grin:

Te esperamos, ya nos diras a que zona de Madrid te mudas
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

En3RGy

Ohhhhh, como mola!!!. Muchas gracias por la bienvenida y los apoyos. A ver si consigo conocer gente y eso que voy de novato. Dejarme los messengers por MP y vamos hablando si quereis :D

federote

Hola En3RGy, que seas bienvenido a los madriles. Yo vivo al lado de Madrid, en Rivas, si te apetece quedar algun dia, aquí estamos.

Saludos,
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

En3RGy

Vale!!!, pues quedaremos donde haga falta, para jugar al tenis o irnos de cañas ¿no? jajaj

Sombrerero loco

jaja que tio tan majo  :afro:
bienvenido al foro y cuenta con mi raqueta tambien para echar una bolas algun dia si quieres
vivo por el centro(plaza españa) y me desplazo tambien siempre que este mas o menos cerca
disfruta del foro  :afro:

En3RGy

Muchas gracias tio!!!, dejame tu messenger por MP si lo usas, que muchas veces no abro el foro ¿ Tu por que zona de Madrid te sueles mover para jugar y eso?

Sombrerero loco

bueno pues ya te contesto por privado, muchas de nada  :afro:

En3RGy

En3RGy

Cita de: ptinto en 10 de Febrero de 2010, 21:38
Serás bienvenido, aunque no sé si sabrás que tienes que dejarte ganar disimuladamente en los primeros enfrentamientos foreros  :grin:

Te esperamos, ya nos diras a que zona de Madrid te mudas

No creo que tenga que dejarme ganar....., ya me ganareis vosotros seguro. Pues voy a ir a vivir al centro, todavia no es seguro la zona, pero al centro fjo

En3RGy

Ehh!!, ya estoy por madrid!!!. ¿Quien se apunta a jugar?

New Rod Laver

Tu mandame un privado con tu telefono y vamos hablando.

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

En3RGy