entradas de Roland Garros

Iniciado por lendl, 09 de Febrero de 2010, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lendl

¿Alguien ha comprado entradas para Roland Garros? Este año se puede, pero si tenéis intencion de hacerlo a darse prisa que ya queda poquita cosa.

mazinger

Lendl, yo no he comprado pero tengo entendido que la reventa funciona muy bien, que si te presentas puedes conseguir entradas durante la primera semana. ¿Sabes algo? Tengo pensado ir este año una semana la primera del torneo. No me importa pagar algo más y elegir pista y partidos...bueno espero que lo de la reventa funcione.

ECTITO

El año pasado fué un compañero mio y a la salida del metro les ofrecian las entradas mucho más baratas que lo que habian pagado aquí en por ellas.

lendl

Yo no he estado en años anteriores pero es muy comentado que es facil coger entradas de reventa una vez allí.
Lo que por lo visto es complicado, es coger entradas para cuartos, semis y finales si no es a precios muy caros. Pero en rondas anteriores no debe haber problema

goles

Cita de: lendl en 10 de Febrero de 2010, 11:49
Yo no he estado en años anteriores pero es muy comentado que es facil coger entradas de reventa una vez allí.
Lo que por lo visto es complicado, es coger entradas para cuartos, semis y finales si no es a precios muy caros. Pero en rondas anteriores no debe haber problema

y para wimbledon, sabeis como anda lo de pillar entradas para la primera semana????

lendl

Jordi Yonex

Para coger entradas no es muy complicado, pero Ojo!! ahi mucho listo suelto y mucha entrada falsa... :afro:

Es facil ver al tipico que te ve cara de extranjero desesperado buscando entradas y te vende una falsa pero que da el pego perfectamente :afro:

Aqui te dejo el enlace para las entradas de Roland Garros: http://www.billetterie.fft.fr/uk

En Wimbledon, ahi unos puntos de "reventa" donde encuentras entradas de gente que, por ejemplo, tiene entradas para toda la jornada y luego no la usan, estas entradas se revenden a otro precio mas economico; o gente que tenia entradas pero no las usa, se "revenden".

Nose si ya ahi entradas para wimbledon o se pueden hacer reservas, lo que si puedes es comprarte la toalla del torneo por el modico precio de 25 libras  :grin:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

chrisman

Amigos un favor, saben donde puedo comprar las entradas, estoy viajando para Europa a mediados de Mayo y quisiera ir al torneo, y de paso si alguien sabe donde obtengo informacion de la Feria del Caballo en Jerez de la Frontera

saludos

ogemalis

Hola,

sabeis si es posible comprar entradas allí en la taquilla el mismo día que vas ? debería serlo porque nosotros lo intentamos por internet y el primer día de venta ya no quedaba nada :)

gracias !!!

Cavalier Antakira

Lo de las entradas más baratas en reventa no es cierto.

Es verdad que desde que sales del metro en Molitor y todos los alrededores del estadio están minados de reventas que incluso ocupan la misma posición año tras año, pero pagas por lo menos 3 veces el precio de taquilla. Y eso no es lo peor, lo peor es que te detenga una pareja de gendarmes de paisano que los hay a cientos por allí. Yo pagué la novatada el primer año y fue de película. Aunque tuve mucha precaución me siguieron hasta donde iba a realizar la compra y cuando le estaba soltando el dinero, una pareja que parecían novios, tipo Miami Vice, se me acerca y me enseña las credenciales. Su intención era llevarme al calabozo. Me hice un ratillo el tonto y el despistado con el idioma, para intentar inventarme una historia sobre la marcha que por suerte me sacó del apuro.

Aquel día me escapé, pero he visto a mucha gente que la han trincado y las han metido en las furgonas. Incluso a un padre con su hijo pequeño. Lo que más coraje me da es que juegan precisamente con los que vamos de fuera, porque los reventas, pululan a sus anchas y les falta un letrero luminoso que diga "vendo entradas".

Se puede hacer, pero con muchísima precaución y asumiendo riesgos, y por supuesto no son más baratas que las de taquilla.

Head LM Radical / Luxilon Original 24,5 kg
De pocas partidas he aprendido tanto como de la mayoría de mis derrotas (GM Capablanca)

mazinger

Entonces que recomiendas Cavalier para las entradas...yo este año tenia pensado ir el primer lunes o el martes...pero lo pones tan negro¿?...agradecería consejos.

Jordi Yonex

mazinger entrada encontraras en taquilla, siempre y cuando vayas con tiempo.

Solo que andes con ojo con los reventas no te vayas a llevar luego una sorpresa...  :wink:

Eso si, no olvides tus fresas con nata mientras esperas en la cola  :grin:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

trasgu19

Hola a todos,

Yo he ido el año pasado a Roland Garros.

Un saludo!

chrisman

a ver trasgu19, yo estoy interesado, estoy en ecuador, salgo para paris el 22, estoy alli desde el 23 mi mail es chrisman2003@hotmail.com, ponte en contacto conmigo para conversar