maquina de encordar - Discho

Iniciado por carlixy, 10 de Febrero de 2010, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlixy

2 x Head Microgel Extreme pro
Pro's pro ciberpower titan 24 kg

Sergioj1973

Pues tiene muy buena pinta, esta tienda tiene muy buenos precios, ahí me compre la signum pro S-3000 de pesas, era donde mejor estaba de precio.El motor de esta máquina creo que es adaptado y es HEAD.No se tu nivel como encordador, yo soy novato y preferí empezar con las pesas.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

carlixy

Hola sergio, gracias por contestar, mi padre tiene una d pesas, llevamos con ella unos 9 años y sin pega, esta me interesa pq un amigo esta buscando modelo electronicos y este es el unico que veo con tirador rector (no enrollando el cordaje en el tambor) por menos de 1000 euros, me ha llamado mucho  la atencion, pero no  encuentro ninguna referencia por internet :S ....

Un saludo!

Roger_Federer

Con ese presupuesto hay mas de electronicas que tiran recto, como la pros pro v888
Cuanto menos bulto más claridad

carlixy

pero la pros pro son 950..., esta es menos de 700 euros. No me he explicado bien, no es que tenga un presupuesto de mil euros, queria decir que no habia visto maquinas de ese tipo y que bajaran considerablemente de 1000 euros.

un saludo!

Sergioj1973

¿pillastes la máquina?.Por ese precio era y es una buena oferta.Si la compraste dime como va, o si has visto otros modelos con las características que pedías.Un saludo
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

betiYonex

Hola.
Es la máquina  típica de Pro's Pro con la cabeza electrónica "WISE HEAD".
No es de la casa HEAD.
Pincha http://www.tennishead.com/ y verás la información.
También la venden en Inglaterra http://www.watdon.co.uk/wd-strings/.
Yo tengo el cabezal electrónico barato de Pro's Pro y cuando se me fastidie voy a pillar un cabezal como esos.
La única duda que me queda es el conseguir la pieza de adaptación a la base de la máquina.
A mí me parece una buena opción.
De todas maneras creo que el cabezal eletrónico es superior en prestaciones al resto de la máquina.
La precisión del sistema de fijación de las pinzas no es de lo mejor. Se puede reajustar, pero no es de lo mejor.
Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28