4º RAFT -- G-8 -- ptinto vs marietti..........Masculino singular

Iniciado por marietti, 11 de Febrero de 2010, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Hacía tiempo que no abría un hilo para un partido de tenis, pero en este caso la ocasión la merece porque el rival es de categoría:

- La eterna promesa del tenis forero nacional, el guti de las canchas de tenis, el SC ptinto  :alab: :alab:

Yo creo que va a ser un partido interesante  :clap:

Presenta el partido, alguien que creo nos gusta a los dos:

[youtube=325,250]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1x1Ccdr5rgY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1x1Ccdr5rgY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Milinco

Mario preparate que te van a hacer una encerrona, ya viste como se las gasta un SC en el torneo de Reyes,... Pasarlo bien y esperamos una cronica, a ver si vamos recuperando entre todos esa vieja costumbre perdida... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

ptinto

Luego cuento mejor el partido, pero un adelante

Primer set: Un regalo de un SC a un pobre mortal 6/0 para Marietti
Segundo set: Set raro raro, 7/6 (5) para Marietti
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Cita de: ptinto en 11 de Febrero de 2010, 18:54
Luego cuento mejor el partido, pero un adelante

Primer set: Un regalo de un SC a un pobre mortal 6/0 para Marietti
Segundo set: Set raro raro, 7/6 (5) para Marietti

Eso es un rosco no?  :silvar:  :forte:

raquetaZ

Marietti ¿un rosco a un SC?......ejem Señor SC, has oído lo de la retirada de Raul?

máquenro

El SC estara pensando mas en los pares y el juego que en el saque y el resto  :preg:
Por un mundo sin padel.

marietti

No estoy muy seguro de si sabe lo que son pares y juego... :preg: :silvar:

ptinto

Si señores un rosco, un rosco regalado pero al fin y al cabo un rosco que he recibido gustosamente.
Todo por culpa del frio, del aire y del sol que me daba en los ojos, cuando cambiabamos de pista una nube cubria el sol y Marietti no tenia ninguna molestia  :grin:

En el primer set he fallado todo lo que se podia fallar, pero tambien hay que decir que los puntos de calidad durante todo el partido han sido mios que para eso el SC soy yo  :forte: :forte: Estabamos empeñados en dar espectaculo a los asistentes que se quedaban impresionados del partidazo que estabamos jugando, incluso un conductor que pasaba cerca de nuestra pista con su vehiculo se quedó mirandonos y se chocó violentamente con una farola a causa de la distraccion (totalmente cierto marietti puede dar fé).

Poco mas que decir, Marietti en su linea, intratable desde el fondo y cuando intentaba atacar en la red, me desbordaba continuamente, incluso hubo un punto en el que tuve que esmachar 3 veces, en el segundo set un poco mas igualado, pero al final se lo llevó justamamente en el tie break.

La mejor definicion de como he jugado hoy es la que me dijo marietti, " Estas jugando sin estilo definido" o algo así.
He querido hacer muchos cambios en mi forma de juego y por eso ha salido un partido mas bien feo.

Pero pronto nos volveremos a ver y esta vez en elimanatoria  :forte: :forte:

Bien jugado y ganado Marietti  :txapeldun:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Cita de: marietti en 11 de Febrero de 2010, 21:50
No estoy muy seguro de si sabe lo que son pares y juego... :preg: :silvar:

Pares son dos cartas iguales y juego tres reyes y un as tambien llamado pito
El juego si hay empate a 31 se lo lleva la mano, despues el siguiente mejor juego es 32 y luego 40.

Soy todo un teorico  :afro:
Un tal Ortega y Gasset

marietti

Pues sí, doy fe de que un conductor se nos ha quedado mirando y se ha estampado contra la farola dando una vuelta de campana  :shocked:

También doy fe del estilo poco definido que tiene este SC (con acreditación incluida) y de lo mucho que espero que juguemos un partido de verdad la próxima vez.  :toqes:

Descenderá esta ronda ptinto del G-8?  :preg:

ptinto

No queria contar la verdad, pero Marietti me ha obligado debido a sus comentarios en el hilo del torneo ordago al resto.

Estaba yo en la pista esperandole, sentado en el banco silbando una cancion de Ramoncin y sin darme ni cuenta aparació Marietti acompañado de dos tipos de la SGAE y me dijeron o nos pagas el canon o te dejas meter un rosco, y claro como hay crisis he preferido pagar en especias  :evil:
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Qué decir de mis dos actuales compañeros de dobles....
Y ambos también fieles enemigos en la pista cuando jugamos individuales en contra.
Ese rosco solo puede formar parte de una estrategia de SC o de un pago en especies a la SQUEMALMEGAES.
Mucho más verídico me parece ese tie del 2º set, pero hay que reconocer que con marietti no basta con llevar "buena mano", también tienes que jugar las cartas cada una en su sitio.  :cool:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

marietti

Cita de: ptinto en 11 de Febrero de 2010, 22:00
No queria contar la verdad, pero Marietti me ha obligado debido a sus comentarios en el hilo del torneo ordago al resto.

Estaba yo en la pista esperandole, sentado en el banco silbando una cancion de Ramoncin y sin darme ni cuenta aparació Marietti acompañado de dos tipos de la SGAE y me dijeron o nos pagas el canon o te dejas meter un rosco, y claro como hay crisis he preferido pagar en especias  :evil:

Lo que deberías hacer es patentar tu estilo actual de tenis, antes de que alguien te plagie... :silvar:

berdinda

Cita de: ptinto en 11 de Febrero de 2010, 22:00
claro como hay crisis he preferido pagar en especias  :evil:

Canela, orégano ...  :preg:

:grin: :grin: :grin:

Se lo he oído a más gente, y no tengo la seguridad absoluta, pero creo que es "pagar en especie". De hecho, te pueden pagar con una vaca, o un ordenador, y no es una especia.

Perdón por molestar, es que hace tiempo que no me pongo "tocapelotas" con la ortografía.  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Lleva usted razón jefa, yo les pagué en ESPECIES , pero que quede claro que ellos querian ESPECIES aceptaban, canela en rama y ponian mucho interes en algo que llamaban opio o apio o algo asi  :evil:

Me parece muy bien que esté usted tocapelotas con la ortografia, porque si no, tarde o temprano los administradores del foro nos tendrán que enviar a algunos un traductor para entender a los que escriben K lugar de QUE.
Un tal Ortega y Gasset