Podria ser interesante, sobre Pete Sampras y la USTA

Iniciado por Joragacu, 11 de Febrero de 2010, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joragacu

http://tennisworld.typepad.com/tennisworld/2010/02/pete.html

Pete ahora en San Jose comentó que podria estar interesado en hacer algo, ayudar a la USTA; el link de arriba (ingles) tiene un super-interesantisimo y largo comentario sobre en lo que podria pasar; la realidad es que Pete se ha quedado medio descolgado como tenista retirado a diferencia de Mc-Courier-Agassi-Connors, en fin, como que no preparó bien su larrrgo futuro y ahora quiere o intenta hacer algo.
Les adelanto que el artículo no tiene desperdicios.
CBB

Joragacu

http://sports.yahoo.com/tennis/news?slug=ap-samprasexhibition&prov=ap&type=lgns

Aqui declaraciones de Pete tras su exhibicion con Fer Verdasco en San Jose.
Yo creo que Sampras quiere un job de manera urgente.
CBB

torbebi

Cita de: Joragacu en 11 de Febrero de 2010, 21:02
http://tennisworld.typepad.com/tennisworld/2010/02/pete.html

Pete ahora en San Jose comentó que podria estar interesado en hacer algo, ayudar a la USTA; el link de arriba (ingles) tiene un super-interesantisimo y largo comentario sobre en lo que podria pasar; la realidad es que Pete se ha quedado medio descolgado como tenista retirado a diferencia de Mc-Courier-Agassi-Connors, en fin, como que no preparó bien su larrrgo futuro y ahora quiere o intenta hacer algo.
Les adelanto que el artículo no tiene desperdicios.

yo creo que sampras se aburre

igual tenia ganas de no hacer nada despues de tanto ir y venir

una epoca de relax

con su familia

pero ahora ya tiene ganas de hacer algo mas que estar en casita y jugar de vez en cuando aqui y alla

yo creo que seria un buen coach

imaginaros: un coach con 14 Grand Slams !!!!!!!!!!!!!!

torbebi

y le lleva a verdasco a un tie break en el segundo set

que crack el Sampras !!!!!!

un tio de 38 palos ...............

chrisman

AngelRF

Se habla de 14 GS y parece hasta poco ya, viendo lo visto.  :silvar:

Ahora fuera coñas, que tenga 38 años no tiene nada que ver, por lo menos para mí. En un partido a 3 sets, el fisico no es algo importante, como si lo es a 5. Si es cierto, que el factor entrenamiento si lo es, Verdasco entrena todos los días, y Sampras ya entrenara de vez en cuando, aunque para estas citas seguro se mata a entrenar.

Joragacu

Sii, pero mas que sobre el match que comenta Angel, me refiero a eso de Torbebi, Pete esta un poco cansado ya de su vida sin funcion laboral, es lo que comentan que no ven a Pete dando pelotitas como entrenador a un chaval para que entrene, vamos yo no lo veo ni de coña eso como entrenador exclusivo de un tenista.
Pero es que para colaborar en la USTA tipo Tracy Austin necesitará una paciencia y un sacrificio que tampoco es fácil; ya que se hablaria a largo plazo, para buscar resultados. a ver como Pete podria cambiar el rumbo al tenis de USA. Por que ahora son Higueras, Austin, que colaboran con USTA.
A ver como termina Pete con lo que quiere hacer diriguido al tenis, esperemos que decida algo a largo plazo, por que parece que se nos aburre en su roll de retirado de todo; algo debe hacer y estoy seguro que intentará algo Pistol.
Suerte que es un tipo metódico que no da escándalos y felizmente casado, por que los dolares se van facilito cuando solo sacas y sacas.
CBB

GERULAITIS

coño, si se aburre, que vuelva al circuito.....

a mas de uno, le iva a dar unos cuantos sustos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

FernandoM

Geru realmente piensas que podria darle algun susto a algun top-20?