Nalbandian despidió a su entrenador en medio de Key Biscayne

Iniciado por DonRaF, 27 de Marzo de 2006, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

Que habrá pasado del despido tal contundente? tal vez David se dio cuenta que esa mejor sin entrenador

Nalbandian despidió a su entrenador en medio de Key Biscayne 

El cordobés anunció hoy la separación de su coach Francisco Mastelli, quien lo dirigió en el primer partido del Masters Series, aunque hoy no estuvo en la cancha. David afrontará el torneo sin entrenador

En forma sorpresiva, David Nalbandian anunció su separación del coach Francisco Mastelli, mientras el cordobés disputa el Masters Series de Miami, lo que hace más insólita la determinación de cortar la relación.

Luego del partido que ganó ante el checo Thomas Berdych, que le permitió meterse en los octavos de final de Key Biscayne, Nalbandian explicó: "Con 'Pancho' (Mastelli) habíamos arreglado hasta acá. De ahora en más, vamos a ver".

En sus declaraciones, que publica el sitio web del diario chileno El Mercurio, Nalbandian sostuvo que "cuando 'Lucho' (por Luis Horna) perdió yo hablé con 'Pancho' y no hubo ningún problema (en terminar la relación)". El peruano es entrenado por Mastelli y ayer fue eliminado de Miami.

Mastelli dirigió a Nalbandian en el primer partido en Key Biscayne, pero ayer ya no estuvo en la cancha, por lo que el cordobés afrontará el resto del certamen sin un coach. Algo similar le ocurrió cuando disputó el Masters de Shanghai, donde jugó –y ganó- sin ningún entrenador, ya que unos días antes había despedido a Eduardo Infantino.

Guti.H

Joder, pues si que gasta en entrenadores Nalbandian ¿no?

Ahora como le vaya como en Shangai madre mia, porque vaya Masters Cup que le salio..

DonRaF

Y eso en Shangai lo gano sin entrenador, quiere decir que no le hace falta.. el ya sabe lo que hace, el es su propio entrenador :)

Guti.H

Bueno siempre es mejor ir con alguien, tener un apoyo, tanto deportivo como psicologico, no creo que ir solo sea la mejor opcion..

cyrano

sobre todo psicologico, aunque parece que al bueno de mi tocayo le motiva cambiar de entrenador...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

DonRaF

Cita de: Guti.H en 27 de Marzo de 2006, 13:19
Bueno siempre es mejor ir con alguien, tener un apoyo, tanto deportivo como psicologico, no creo que ir solo sea la mejor opcion..

Entonces tal vez no le cayo bien este entrenador, estará en busca de otro mejor, además me parece que fue por un roce entre con Horna que tambien lo entrena este al mismo tiempo...

tal vez prefiere uno dedicado 100% a el

SaURoN

Pues Federer gano en 2004 todo lo que gano sin entrenador, 3 GS, la Tennis Masters Cup y los 3 Master Series.
Federer declaro que el sabia como prepararse, pero que necesita una persona a su lado para analizar su juego y ayudarle a mejorar.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

dgomez_18

y este es igual, aunque creo que hay que tener una cabeza y unas bolas del tamaño de una casa para coregirle algo a Nalbandián, y más todavía a Sir Roger, tenés que saber mucho...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Canción de Apache

Tampoco exageres.
Por ejemplo el saque de Nalbandian, es bastante pero bastante mejorable.

Luego también se le puede decir(pero con más tacto) que es una barriga cervera andante, y un culo gordo  :panuelo:

Alvarito19

Cita de: Canción de Apache en 27 de Marzo de 2006, 17:46
Luego también se le puede decir(pero con más tacto) que es una barriga cervera andante, y un culo gordo  :panuelo:
JAJAJA :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: Con algo mas de tacto dice.......
NO me vencerás.

Guti.H

Yo creo que siempre se puede aprender algo, da igual quien seas, y un buen apoyo a tu lado es fundamental. Lo que si, esta gente, tecnicamente ya aprenden poco, pero ciertas cositas si que se pueden mejorar claro que si..

alfonsan

A ningún tenista profesional le hace falta que le digan como tiene que mejorar yo creo, ya se ven ellos en los dvds que les dan al final de cada uno de sus partidos y no les van a enseñar lo que es una técnica perfecta, si no la saben ellos estamos buenos! q casi todos los entrenadores no son sino exjugadores.

Los entrenadores a ese nivel son un apoyo psicológico, por eso Rafa va con su tío, Federer con su novia, etc etc.. No necesitan alguien que les diga "pégala así" o "tírale tal golpe al rival", ya lo saben ellos!

Lo que también dice Federer es que un entrenador es en parte un utillero. Le quita cosas de la cabeza al profesional, q si encordar raquetas, recogerlas, ponerles los grips, ir a pedir pista a tal hora, ir a por las bolas y supongo que así mil cosas, digamos que con un equipo correcto el profesional piensa en tenis, tenis y tenis, y sin ese equipo tiene que estar a mil cosas.

betiYonex

Gracias por la noticia, chicos.
Voy a mandar mi curriculum a David ahora mismo.
Si cuela, cuela.
Aunque me eche el primer día me vuelvo con la mochila llena de ropa, bolsas, etc...
No haríamos mala pareja.
Un abrazo.

P.D.- Me ha dicho la parienta que ya le gustaría verme con esa camiseta y con la bandana. ¿Será para descoj...arse? Vamos, como a Jesucristo dos pistolas.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

papaya

Cita de: betiYonex en 03 de Abril de 2006, 09:06
Gracias por la noticia, chicos.
Voy a mandar mi curriculum a David ahora mismo.
Si cuela, cuela.
Aunque me eche el primer día me vuelvo con la mochila llena de ropa, bolsas, etc...
No haríamos mala pareja.
Un abrazo.

P.D.- Me ha dicho la parienta que ya le gustaría verme con esa camiseta y con la bandana. ¿Será para descoj...arse? Vamos, como a Jesucristo dos pistolas.

Tú y tu adicción a YONEX...  :risas: :risas: :risas:
"El tenis corre por mis venas..."

Gracias David

Es algo que no termino de entender. Tres meses para un entrenador? Que puede aportar?
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -