Protector marco

Iniciado por xoanet, 27 de Marzo de 2006, 13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xoanet

Hola,
He comprado una raqueta de segunda mano (eBay). La raqueta está en perfectas condiciones, excepto el protector de plástico negro que cubre el extremo de la raqueta, en la parte exterior del marco, que está roto, falta un trozo.
¿Sabeis si se puede cambiar? Supongo que debe haber uno específico para cada modelo de raqueta, por la superficie del marco, y el patrón de encordado.... Mi raqueta es una Wilson Triad 4.0 MidPlus.
Saludos,
Volkl DNX V1 MP. Signum Pro Xperience 1.24 24/23 kg

borja

si, se puede cambiar aunque con ese modelo te sera mas dificil encontrar. Para moldelos muy vendidos babolat pure drive, wilson nsix no es facil encontrar el protector y si el modelo aparte de que no es vendidismo, es antiguo (la triad tuya) la tarea sera complicada. Sino lo tienen (seguro k no) podran pedirtelo a wilson. Y cambiarla es facil pero te lleva un rato, te dejas las manos xk va medio a presion para k encaje a la perfeccion y cuesta un ratiyo ponerlo.
YONEX RDX 500 MP x3

Guti.H

Opino lo mismo que borja, son dificiles de encontrar esos protectores, aunque igual buscando bien consigues encontrarlo. Es sencillo de cambiar si, lo puedes hacer tu mismo.

¡Suerte en la busqueda!

xoanet

Muchas gracias por vuestra respuesta. Voy a buscar por internet a ver si lo encuentro. He visto que en tengotenis tienen protectores para muchos modelos de Wilson (aunque no para la mía); igual les llamo para ver si me lo pueden conseguir.

Ryu

Yo cambié uno una vez en mi Pure Drive y me costó horrores. Hay que estirar mucho el protector para que encaje en los agujeros pero no son muy elásticos para que encajen bien, así que no es fácil.

Suerte en la búsqueda y mucha paciencia y mañas para el montaje.

papaya

No te recomendaría Tengotenis. Yo les pedía protectores para una prestige y me daban siempre largas. Al final los consegui el Deportes Match.
"El tenis corre por mis venas..."

xoanet

Efectivamente, mandé un correo a Tengotenis y me han respondido diciendo que no lo pueden conseguir (al menos me han respondido, con rapidez y muy amablemente).
Voy a probar con Deportes Match.
Gracias otra vez.

Prad0

Pues es raro yo a tngo les he mandao varios correos yt como si flowers...

papaya

El servicio que dan es cojonudo, pero en el tema de protectores como que pasan. Hasta cierto punto es comprensible, ten en cuenta que si vendieran protectores alegremente, la venta de raquetas descendería.
"El tenis corre por mis venas..."

Roger_Federer

Pues yo en esas tiendas los he conseguido sin problemas. Y si no en TW, si los pides con portes baratos te pueden salir como aqui. El precio ronda los 6$ y tienen un huevo de modelos

Ponerlo es chunguillo ya que segun vas colocandolo se hace más dificil ir metiendo los siguientes canutillos a través del marco.

Se empieza desde las 12 y se avanza hacia los lados
Cuanto menos bulto más claridad

xoanet

Roger,
TW: Supongo que te refieres a Tennis Warehouse, ¿no?
He buscado en esa página, y no se muy bien donde buscar los protectores. En accesorios para encordar veo que hay algo que llaman "Grommets"; parece que es el conjunto de los ojales por donde pasa el cordaje y el protector del marco. Pongo el enlace a la página, por si alguien puede aclarármelo:
http://www.tennis-warehouse.com/searchresults.html?search=products&searchtext=wilson+triad+4.0
Muchas gracias,

dgomez_18

yo no soy gran autoridad en esto, pero si no recuerdo mal creo que los grommets son la cinta de canutillos que va incrustada en el protector
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

borja

Tengo uno de babolat de hace tiempo y pone bumper grommet. Los canutillos vienen con el protector, por lo menos en los de babolat, viene todo entero, el protector y todas las tiras de canutillos que lleva la raqueta.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Es lo mismo. En protector es la misma pieza que los canutillos. En raquetas como la Pure Drive viene por separado pero se vende todo junto.

Y si, efectivamente era Tennis Warehouse
Cuanto menos bulto más claridad

xoanet

Acabo de hacer el pedido a Tennis Warehouse. He pedido 2 para aprovechar el envío (tengo 2 raquetas). Ya os contaré como ha ido cuando me lleguen.
Muchas gracias a todos
:panuelo: