Pelotas Dunlop Roland Garros Smash

Iniciado por ANDREZINHO, 14 de Febrero de 2010, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDREZINHO

Hola me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien conoce y me puede decir que tal son las bolas Dunlop Rolan Garros Smash. Gracias Foreros
La magia brasileira-española aplicada al tenis!...
..sigo siendo mu malo!!! jeje

josete78

Particularmente me gusta, en deportesmacht hay una buena oferta, van en botes de 4. Es una pelota que se siente muy bien, bote vivo... calidad-precio muy buena... duración como todas, 2-3 partidos en greenset, auntetica lija.
Espero haberte ayudado
salu2
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

ANDREZINHO

Gracias Josete, otra cosa, ¿con cuáles otras bolas las compararías aproximadamente?. :toqes:

syoya

yo uso las wilson us open las del bote negro las tienes en el decathlon las de 4 bolas por unos 4.5€ y duran bastante la gente que las ha probado dicen que le gustan mas que las actuales head y encima salen mas economicas yo juego en greeset y al final tienes que tirarlas por falta de pelo.yo lo que voy haciendo es guardarlas en un bote que tengo grande y al final cuando que con un colega nos vamos a entrenar unos peloteos con el bote,y asi les sacamos provecho
jugar antes que rendirse

ANDREZINHO

Si he probado la wilson us open, me parecen bien, para mi las mejores son las head atp (actual bote naranja de lata) pero he visto estas dunlop rolan garros que son más económicas pero no se si serán muy buenas

josete78

salvo las dunlop fort, que para mi son las que mejor mantienen las condiciones en esos 2-3 partidos que duran, las head atp, dunlo garros smash...son de la misma categoria, muy buena bola... las us open me parecen un poquito peores en cuanto a duración que la smash... de todas formas es como los cordajes va por gusto... la mejor forma es probándolas, animate creo que te gustarán
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP