AYUDA DONDE COMPRAR EQUIPACION JOMA

Iniciado por syoya, 14 de Febrero de 2010, 10:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syoya

buenas quisiera si alguien sabe donde comprar articulos de la marca joma pues en la pagina oficial no salen los articulos nuevos.un saludo a todos
jugar antes que rendirse

Estranged

syoya

so se pero me parece que las equipaciones son de futbol solo hay de tenis las nike.aun asi gracias por todo
jugar antes que rendirse

pacoleal

En las tiendas Sprinter puedes conseguir la equipacion de Feliciano en la copa Davis, yo me la he comprado

suarly

Roger_Federer

Cita de: pacoleal en 28 de Febrero de 2010, 10:54
En las tiendas Sprinter puedes conseguir la equipacion de Feliciano en la copa Davis, yo me la he comprado

Yo tambien, aparte de algunos pantalones, a 14 euros por prenda
Cuanto menos bulto más claridad

syoya

en su pagina oficial solo hay equipaciones desfasadas y yo quiero las actuales.gracias seguire insistiendo.por cierto sabeis si las tiendas sprinter venden online.gracias
jugar antes que rendirse

syoya

sigo buscando ayudita por favor. :clap: :clap: :clap: :clap:
jugar antes que rendirse

pacoleal

Creo que no venden on line, pero si es cierto que en las tiendas que tienen en Malaga y Jerez tienen bastantes modelos y a nos precios muy bueno.
Pantalon a 14 € y camiseta a 17 €.

tererete

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

Roger_Federer

tererete, si lees el hilo alli ya ha mirado y son equipaciones desfasadas, de hace dos temporadas si no recuerdo mal

lordfederer

Yo tambien estoy buscando las equipaciones Joma. Envie un mail a Joma y me respondieron que este mes saldrian las nuevas de este año y se podrian comprar online pero no se si sera cierto.

Por cierto, las tiendas que comentais de malaga y jerez tienen pagina web para comprarlas?

Roger_Federer

Joma se lo ha montado muy mal para distribuir la ropa de tenis.

Cuando salió, se empezó a anunciar en muchos establecimientos, con carteles con la figura de feliciano. Pasó el tiempo y a pocos de esos comercios les llegó material.

Joma decidio hacer venta on-line y dejar a los comercios tradicionales de lado, pero para eso hay que cuidar la tienda on-line, actualizarla y lo mas importante, tener material, pues tuvieron un problema con la fabricación de muchas prendas, que si no recuerdo mal se importan de brasil.

Publique un hilo para poneros en contacto con una persona que iba a tener esa ropa, pero por estos motivos que he contado a muchos os dije ya en su día que esta persona no iba a disponer de ella.

Ahora parece que vuelven a tener una distribución agil y esta persona ha comentado que quieren volver a los distribución tradicional, a través de tiendas. Si pasado un tiempo esto se confirma rescataré ese hilo y al que este interesado le pondré en contacto con esta persona, aunque seguramente si se confirma las ireis encontrando tambien en los comercios.

edu00

El año pasado montaron un stand en la caja mágica de la temporada 2009 o sea que a lo mejor montan otra vez la tienda,ademas se deja caer de vez en cuando Feli a firmar ,si alguno de vosotros vais os podeis pillar lo que llevara Feli en el Roland Garros,el año pasdo tenían en los maniquies varias indumentarias que llevaría Feli en esa temporada.La montan para el masters

EmiDjokovic

Lo mejor... Ir a algún SPRINTER. Por cierto, tal vez no sean los modelos que lleva Feliciano, pero tienen una ropa muy cómoda y económica sobre todo si la comparas con otra marca. Los pantalones son de una tela fina comodísima, tengo unos, mi hermano otros y estoy pensando en comprarme otros, porque además de buenos salen por 15€. Y además de una marca española y castellano-manchega :clap: :grin: