plomar raqueta

Iniciado por alsasesa, 14 de Febrero de 2010, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsasesa

bueno he estado pensando en plomar mi raqueta. lo que pasa es que soy nuevo en esto de plomar, y mi pregunta es que que cosas se necesitan para plomar una raqueta ademas de obviamente los plomos.

Roger_Federer

te refieres a herramientas??

pues si sabes cuanto pesa el plomo no necesitas nada más. Si no lo sabes necesitarás una bascula.
Cuanto menos bulto más claridad

alsasesa

entonces lo unico que necesito es el plomo y con que pegarlo. y otra pregunta con que sen pega yo se que es una pregunta bastante tonta pero de esto no se nada de nada :cry:

Roger_Federer

Sobre eso no te he comentado nada porque es adhesivo, al menos los especificos de tenis.

¿que plomo ibas a comprar?

alsasesa

entonces es como una pegatina :preg: realmente no se cual. cual me recomedarias?

Roger_Federer

Si, es como una pegatina. Yo para empezar te recomendaria los de babolat o wilson que vienen con unas marcas que te indican el peso y son los mas faciles de conseguir. Creo que de artengo tambien hay de ese tipo

Syuusuke

tengo una pregunta referente a este tema, juego actualmente con una k6.1.team, y creo que podria ponerle algo de peso no mucho 10 gr a lo mejor. que diferencias obtengo al ponerlo en el puño o en la punta o a las 3 y a las 9 en el aro? en que cambia el comportamiento de la raqueta?merece la pena poner 10gr? o es una ridiculez?Muchas gracias, un saludo

Milinco