Head LM Radical "Made in China" VS "Made in Austria"

Iniciado por qmepico, 15 de Febrero de 2010, 15:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

qmepico

Los que tenéis esta raqueta, ¿es made in China o made in Austria? Creo que antes se fabricaban en Austria y ahora en China, ¿pero son la misma raqueta, o cambian las "sensaciones"?
Lo digo porque estoy pensando comprar una en TW USA y creo que serán de las chinas.

yerardy

qmepico, si te lees la pagina 10 del hilo (SUPER COMPARATIVA) RAQUETAS TENIS vas a tener buena info......
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

botepronto

Si mal no recuerdo desde el 2001 todas las Head se hacen en China.

tetechico

Yo he leido eso también por algún lado. Que trasladaron la producción a China los de Head.
No obstante yo creo que voy a pedir un par de ellas para que salga rentable a TW usa. Pintan tan bien esta raqueta y está tan bien de precio que es dificil resistirse. China o austriaca algún zumbio que otro le daremos!

Saludos!

reef

fran saffin

qmepico

Cita de: tetechico en 18 de Febrero de 2010, 00:01
Yo he leido eso también por algún lado. Que trasladaron la producción a China los de Head.
No obstante yo creo que voy a pedir un par de ellas para que salga rentable a TW usa. Pintan tan bien esta raqueta y está tan bien de precio que es dificil resistirse. China o austriaca algún zumbio que otro le daremos!

Saludos!

Es a lo que me refiero, todos los comentarios que leo son fantásticos, pero hablan de la Made in Austria o de la Made in China??

tetechico

Cita de: reef en 18 de Febrero de 2010, 04:54
A cuanto te sale la pareja con envio incluido?

No hacen descuento si pides más de una raqueta, es más que nada para equiparar los gastos de envío, que son 30 eurazos

Noble Bruto

Yo solo tengo experiencia con la prestige y la verdad es que no hay color, Made in Austria es otra raqueta, así de simple.

Tengo una LM Radical austriaca pero no la he comparado con las chinas.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

qmepico

Noble Bruto

Pues no sé.... llevo tiempo dándole vueltas a si venderla o plomarla a ver si la corrijo..... Hazme una oferta a ver si me animo o no...

qmepico

Noble Bruto

L3

Aunque ahora que lo pienso, creo que hablabas de la Radical y yo estaba pensando en la prestige. La Radical no había pensado en venderla, pero no sé...

qmepico