[Amistoso] Chronomaz vs Chicho: DUELO EN LAS NIEVES.

Iniciado por chronomaz, 15 de Febrero de 2010, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Sabado, 13 de febrero de 2010.
8:00 horas.
Poblacion: Caudete (Reino de Saron Hingis).

Me levanto de la cama derecho hacia la ventana, en el trayecto rezo varias plegarias a San Yonex (cada cual que rece al suyo) pidiendole que el tiempo nos de una tregua. Subo la persiana, saco el cabestro y miro hacia arriba. El cielo esta totalmente cubierto tal y como habia sido pronosticado por la agencia de metereologia pero la calle estaba totalmente seca, la lluvia no se habia presentado por la noche. Hago varios intentos soplando hacia el cielo para despejarlo un poco pero enseguida me doy cuenta de que no voy por buen camino y desisto. Creo que el sueño es el causante de tanta tonteria pero me prometo a mi mismo que debo estudiarme. Nota mental apuntada.

8:09 horas.
Lugar: Aseo.

Enchufo la manguera y dejo que el deposito se vacie.

8:13 horas.
Lugar: Salon.

Pegado a la ventana sigo mirando hacia el cielo a la vez que busco en el movil el numero del gran Chicho. Piiiiii  piiiii piiiii... Tras hablar con el supermegaliftador decidimos entablar batalla a la hora prevista. Si todo sale bien el duro encuentro debe acontecer de 10:00 a 13:00 horas en la pista del polideportivo de Caudete.
Chicho pone rumbo hacia el campo de batalla.

9:40 horas.
Lugar: Aparcamiento del polideportivo.

Llego a la puerta del poli, aparca el carro en una de las varias plazas libres que quedan. Sigo mirando hacia el nublado cielo. Enseguida veo a Chicho en su coche. Saludos protocolarios y tomamos direccion hacia los vestuario. Antes de entrar a los mismos, vemos que el conserje esta en la puerta. Noto cierto parecido entre este y Chanquete. Salimos de los vestuarios direccion a la pista y observamos que comienza a caer agua-nieve pero afortunadamente en amplios intervalos y sin cuajar. El frio es elador pero el calor de la batalla que esta apunto de comenzar nos mantiene calenticos.

9:50 horas.
Lugar: Pista de tenis.

Por desgracia no es posible un duelo Yonex ya que chicho rompio el cordaje de su nueva arma el dia anterior. Comenzamos un peloteo para entrar en calorcillo. No tardamos en quitarnos las chaquetas y quedarnos en camiseta y pantalones cortos. Una vez mas quedo impresionado de ver la ejecucion de los golpes de chicho. Que forma de pegarle a la bola!!. Tras aproximadamente 20 minutos de intenso peloteo nos ponemos a calentar el saque. Viendo como saca chicho sumado a la velocidad de la pista me hace temer que el partido sera duro.

Empiezo sacando yo y recibo la primera rotura. Si me quedaba algo de frio en el cuerpo ya se me quito. Saque de chicho. Me cuesta mucho devolverlo y casi todas las bolas se van fuera o a la red. En un visto y no visto se coloca 2-0. Intento concentrarme un poco y consigo ganar mi saque y en el siguiente juego romper el de chico. 2-2. La nieve se va dejando ver y nos tememos la peor pero afortunadamente son pequeños intervalos y la pista no se moja.

Continuamos en el primer set. Mi reves sufre un duro castigo. Chicho sabe en todo momento como jugar y me manda bola tras bola al reves hasta que cometo algun fallo o recibo un paralelo de reves perfectamente ejecutado por chicho. Que bien juega esta hombre!!. Consigo aguantar y poco a poco voy ganando los juegos hasta hacerme con el primer set por un parcial de 6-2.

Iniciamos el segundo set. Joder que frio hace. La nieve nos sigue amenazando en determinados momentos pero nos permite seguir jugando. En este set chicho esta mucho mas acertado y consigue puntos muy buenos. Me sigue costando mucho devolverle el saque y esas derechas liftadas me hacen mucha pupa. Despues de muchos toma-dame acabamos el set con un parcial de 7-5 a mi favor.

Tercer set. La nieve parece caer con algo mas de intensidad y la pista ahora si comienza a mojarse pero sin consecuencias adversas ya que es de secado rapido. Chicho me sigue mandando bolas profundas a mi reves y veo como en muchos puntos he de correr de un lado para otro intentando devolver esas bolas liftadisimas que recibo. A partir del 3-2 parece que comienzo a estar mas acertado con el reves y comienzo a tomar mas iniciativa en los puntos utilizando mas mi derecha. Antes de terminar el tercer set comienza a nevar con mas fuerza. Se hace complicado golpear bien ya que le visibilidad de la bola se ve reducida por los copos de nieve. Conseguimos terminar bien el partido con un 6-3 para mi en el tercero.

A las 12:05 y con los tres sets acabados decidimos dejar de jugar debido a que la pista ya se habia mojado en un grado peligroso. Aun nos queda una hora (o mas) de pista pero lo tenemos que dejar. Es una pena por que nos estabamos divirtiendo. Aun asi hemos jugado un par de horas y nos damos por satisfechos.

Quiero agradecer a Chicho el haber venido a jugar conmigo y mas aun con el tiempo en esas condiciones. Me encanto poder jugar con él durante ese par de horas. Gracias tio por desplazarte en esas condiciones, por hecharle animo al asunto y por pasar una blanca mañana hechando unas bolas conmigo.

Gracias Chicho  :alab: :alab:

Espero que volvamos a jugar pronto.

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

gokushan

Joer, esta mañana de camino a Madrid he visto la nieve a la altura de Albacete y pensando en un partido de tenis en ese lugar se me congelan hasta los colodrollos del mostacho, que ánimo por Dios. Bueno, en Madrid tampoco es que me hayan recibido en bermudas -2º se me ha congelado el cordaje nada más pisar Atocha, ya te iré contando como va la semana en el Polo Manuel, ánimo y la semana que viene no fallamos echar unas bolas aunque caigan chuzos de punta :forte:
Estoy acabado y enterrado

ptinto

:preg: Chicho liftando  :preg: no me lo creo, si es el tio que mas plano le pega a la bola del foro  :evil: :evil:

Me imagino a uno liftando, y al otro saltando  :afro: :afro:

Chicho, ya iré a darte unas clases por Murcia, mira que ganarte Chronomaz que lo unico que sabe hacer es salir bien en la fotos  :txapeldun:

Enhorabuena a los dos  :clap: :clap:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Saron Hingis

Menudos batalladores! :txapeldun: Cuando me acerqué a verles jugar fue el momento en el que más nieve caía, y al asomarme a la puerta y verlos en pantalón y manga corta, no sabía si salir corriendo del frío o quedarme a verlos, en ese momento pensé que no se puede estar más loco por el tenis  :wink: solo me quedé un par de juegos, porque era complicado verlos jugar entre los copos de nieve  :grin: pero me dio tiempo a ver grandes puntos del snow match  :clap:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

chicho

Joer, qué sorpresa me he llevado con este hilo  :cheesy:

Como perfectamente ha apuntado Chrono, vaya día que echamos: frío, viento y nieve , pero eso no impidió que echásemos un par de horicas de PM  :forte:

Sabía que iba a ser un placer jugar con este muchacho, y así fue, qué derecha tan bonita, y qué revés  :baboso: qué movilidad, qué plasticidad, y qué juego tan completo, se nota que tiene a su yonex muuuuuuuuuy bien domada
Nos dio tiempo a echar 3 set, aunque el último estuvo un poco descafeinado por el estado de la pista, ya que la nieve la mojó mucho, y las bolas estaban mazo de pesadas
Estoy deseando volver y echar un duelo de yonex, y aunque sé que me dará pal pelo otra vez, será un partido guapo seguro  :afro:

Muchas gracias a Manu y a Rosa, por pasar conmigo ese ratico, y por presentarme a un ser que me dejó enamoraíco  :alab: Estoy deseando volver a ver a Nevado, y llevarle algún regalico  :cheesy:

En breve habrá otra vez duelo en Caudete, y aunque me encanta la nieve, ese día quiero un sol radiante y la pista en sus mejores condiciones.

Nos vemos chicos!!

JAVITORO1

Chicho, de verdad.......no quedes más con CHRONOMAZ, yo no lo haré.......................allá dónde va el tio, llueve, nieva, etc............las pistas mojadas, las bolas con un kilo de agua........esto me suena!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

que cachondo soy! me parto yo sólo!! me alegro que pasárais un buen rato por Caudete.......... :toqes:

a ver si mejora el tiempo, y ambos estáis retados/invitados a visitar tierras rodenses :toqes:

Saron Hingis

Muchas gracias a Manu y a Rosa, por pasar conmigo ese ratico, y por presentarme a un ser que me dejó enamoraíco  :alab: Estoy deseando volver a ver a Nevado, y llevarle algún regalico  :cheesy:

A Nevado te lo vamos a dejar unos días, que el enamoramiento fue mutuo  :wink:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

chronomaz

Cita de: gokushan en 15 de Febrero de 2010, 20:04
Joer, esta mañana de camino a Madrid he visto la nieve a la altura de Albacete y pensando en un partido de tenis en ese lugar se me congelan hasta los colodrollos del mostacho, que ánimo por Dios. Bueno, en Madrid tampoco es que me hayan recibido en bermudas -2º se me ha congelado el cordaje nada más pisar Atocha, ya te iré contando como va la semana en el Polo Manuel, ánimo y la semana que viene no fallamos echar unas bolas aunque caigan chuzos de punta :forte:

Los de Albacete somos gente muy dura. No nos asusta la lluvia, el viento y la nieve. Si hay que jugar al tenis nevando, pues se juega. Si hay que caerse en varias ocasiones en pistas de tierra y rebozarse como una croqueta, pues se reboza. Si hay que jugar una final lesionado y padeciendo, pues se juega. Los albaceteños no vamos a los juegos olimpicos de invierno por que nos parece que hay poca nieve, poco frio y mucho mariposilla suelto.

Que tengas suerta Jose con la prueba de nivel. Seguro que con el buen tenis que tienes no te va a resultar para nada complicado superarla. Enseñales a estos madrileños como se juega al tenis.
La semana que viene echamos unas bolas si o si que ya va siendo hora de encontrarnos en la pista para jugar.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

chronomaz

Cita de: chicho en 15 de Febrero de 2010, 22:01

En breve habrá otra vez duelo en Caudete, y aunque me encanta la nieve, ese día quiero un sol radiante y la pista en sus mejores condiciones.

Nos vemos chicos!!

Como a dicho Rosa, el enamoramiento fue mutuo. A nevado no se le olvida tu visita y esta esperandote impacientemente para pasar otro rato jugando contigo.

Princeofcats

Cita de: chronomaz en 16 de Febrero de 2010, 09:24

Los de Albacete somos gente muy dura. No nos asusta la lluvia, el viento y la nieve. Si hay que jugar al tenis nevando, pues se juega. Si hay que caerse en varias ocasiones en pistas de tierra y rebozarse como una croqueta, pues se reboza. Si hay que jugar una final lesionado y padeciendo, pues se juega. Los albaceteños no vamos a los juegos olimpicos de invierno por que nos parece que hay poca nieve, poco frio y mucho mariposilla suelto.

Vamos que sois un poco como los vascos, pero más al sur...

Cita de: chronomaz en 16 de Febrero de 2010, 09:29
A nevado no se le olvida tu visita y esta esperandote impacientemente para pasar otro rato jugando contigo.

Teneis un perro que se llama nevado??????

Saron Hingis

Si, se llama Nevado Prince, eso de ser fan de sinchan hace mucho,  fijate que puede ser hasta un homenaje al día que jugaron, porque el tiempo estaba como el nombre del perro  :evil:

Princeofcats

Leñe, que frikis sois...  :shocked:  :grin:

Yo también soy fan, pero desde que estoy en Murcia apenas si lo veo, si no es en youtube, me acostumbré a verlo en catalán, que para mí tiene muuuucha más gracia.

Jugaron con raquetas, también, en los píes????? porque jugar al tenis nevando tiene que tener (valga la redundancia) miga.  :clap:

Saron Hingis

En catalán? :shocked: tu si que eres buen friki, ya de pasó pontela en youtube en japonés  :grin: :grin:

Es un pedazo de serie!! :alab: :alab:

Princeofcats

Bueno, yo lo conocí cuando vivía en Barcelona y ya sabes que cuando te acostumbras a algo...

Japonés? bueno, siempre es interesante aprender otro idioma...  :azn:

Saron Hingis