tecnología ,¿marketing para vender mas raquetas?

Iniciado por JLRR, 15 de Febrero de 2010, 20:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Pues eso, ¿ de todas las tecnologías que aparecen en el mercado, cual marca aporta algo diferente se vea por fuera o no?En fin, cual es vuestra opinión? ¿no es todo un montaje de marketing para vendernos raquetas?

Roger_Federer

Ya se ha comentado este tema en ocasiones, aunque no en un hilo especifico.

Para mi en general son marketing, salvo casos contados que precisamente son las que saltan a la vista como los holes de prince, o en doble marco de wilson (copiado por Yonex en la S-Fit).

Un tema aparte es que luego nos gusten esas tecnologias o no
Cuanto menos bulto más claridad

sebastianm

claro pero hay marcas que estan renovando las lineas de sus raquetas casi todos los años y eso ya genera algo de suspicacia.

ppgirby

Novedades importantes cada año no hay, pero es normal que las marcas vayan diciendo los cambios supuestamente beneficiosos en sus modelos de cada año. Es parecido a los detergentes de lavadoras que cada vez dicen que lavan más blanco y tienen los nombres más raros "Vanis oxiaccion white power no se que).
¿El Cortex de las Babolat es un avance? ¿Que opina Nadal?
¿Es mejor la Head i.radical o aun mejor la Liquidmetal radical que las Flexiponit o las microgel radical?
Pero hay una parte muy positiva, cuando sale una nueva gama de raquetas se pueden comprar raquetas muy buenas del año pasado a precios muy interesantes.   

Nadstad

Es todo un absoluto timo. Pero qué más da, lo importante es ir a la última.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

tetechico

Totalmente de acuerdo. Por norma general se está tendiendo a actualizar los modelos cada año algunas marcas, y no creo que cada año puntualmente se saque una nueva tecnología que mejore la anterior. Puro marqueting, puesto que hay gente que año tras año renueva su raqueta pues oye si le sacan rentabilidad vamos a inventarnos nombres y materiales raros y ya está

Igual me equivoco, pero renovarse a sí mismo no es tarea fácil. Y mucho menos una cosa periodica

Saludos!

SrWilson

de las tecnologias que tengo mayor conocimiento es de las de la Wilson. Ellos renuevan su principal tecnologia (material de las raquetas) mas o menos cada tres años. Aunque han tenido grandes fracasos como el Rollers (pequeñas ruedas en los marcos, con una funcion que asemeja el O3 de prince), otros han tenido exito, aunque sea por un tiempo, como las raquetas hammer, jejeje

juliDorao

Pongamos como ejemplo las nuevas de wilson, las BLX....Basalto.... :grin:  Marketing? Si eso no es marketing... :grin:

Estranged

¿Y la "nueva" Aeropro Drive GT? ¿tiene algo tan nuevo como para pasar a costar 210 euros en Decartón? :cheesy:

Roger_Federer

Lo que tiene "algo" no es la raqueta son los de decarton. Tienen una empanada del carajo porque cualquiera que este en sus cabales no se compra la raqueta alli

Matt

Hombre, eso es relativo, como casi todo. Desde luego que hay que estar g.... para pagar eso por la aero pro (o por cualquier raqueta  :rolleyes: ) Pero de vez en cuando se quitan stocks muy interesantes, y te puedes llevar raquetas muy interesantes por 60-80 euros.

Estranged

La verdad es que el Decartón ha decaido muchísimo, al menos el que más cercano está a mi casa, tienen poquísima gama de todo y la sección de tenis es penosa, con cantidad de "ganchos" totalmente vacíos, hay cuatro overgrips, cuatro antivibradores, dos o tres tipos de bolas, un par de cordajes y para de contar.

Roger_Federer

Matt, no hace falta citar el mensaje anterior. Gracias

Volviendo al tema, estamos hablando de raquetas a precio estandar. Han tenido prestiges a 220 pavos, con dos coj****

Esta claro que cuando ponen ofertas se pueden pillar cosas interesantes. Yo en su día me hice con 4 prince TT rebel a 80 pavos cada una y no llevaban mucho tiempo en el mercado

Por cierto, en Sprinter estan tirando la casa por la ventana. Me han comentado ofertas interesantes en raquetas