Como cambiar cachas del grip

Iniciado por ppgirby, 15 de Febrero de 2010, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppgirby

Aquí os dejo un enlace del youtube de como reemplazar unas cachas de la empuñadura de una raqueta

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eJfhKEt_4nQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eJfhKEt_4nQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Espero que os sirva de ayuda

supermac

perdona mi ignorancia,pero eso se desgasta,se rompe,se desplaza,¿por que lo cambias?,saludos

Roger_Federer

se cambia para modificar el tamaño del puño. Es una ventaja de las head, si te haces con una pero no es tu puño se lo puedes cambiar y listo
Cuanto menos bulto más claridad

supermac

perfecto roger,saludos,por cierto si te pasas por el hilo QUE CORDAJE Y A  QUE TENSION,igual me sigues orientando,
yo quiero aprender y creo que tu puedes enseñar mucho,gracias.

Leonidass

joe...esto de las cachas es por tanto cambiar el puño por completo...De todas formas no parece facil...vamos yo me pongo a hacerselo a mis raquetas y me juego lo que quieras a que me quedo sin ellas...jejeje..

oyes...y ¿¿solo se puede hacer en las head???

Saludos
Mis jugadores:

Ferrer, Nabaldian y Rodrick

Roger_Federer

ptinto

Vamos a ver queridos torpes austadizos que os pensais que una puñetera raqueta es un elemento de alta tecnologia con un codigo encriptado dificil de descifrar.  :grin:

Por un lado, las cachas que tiene la raqueta sale pefectamente como dice en el video, lo unico que si vivis con vuestros padres, debeis esconder el cuchillo o tirarlo a la basura disimiladamente (bueno se puede limpiar con paciencia)

En segundo lugar queridos asustadizos, vais a sustituir unas cachas supuestamente grandes o pequeñas por otras nuevas, vamos que las viejas no os valen para nada, así que si no teneis paciencia las podeis arrancar aunque se rompan, y cogeis las nuevas, si quereis le echais un poquito de pegamento de contaco y las pegais, poneis el tapon y el grip y andando.

Os aseguro que por hacer esto, no le han dado un premio Nobel a nadie

Voy a tener abrir un hilo y no se si llamarlo Bricotenis o Bricoptinto  :grin:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

CARLOS

Y hablando del tema... si alguien tiene un L3 y quiere cambiarlas por un L2 conozco un personaje que estaría interesado en un cambio a la inversa.

Son de una microgel prestige MP, aunque supongo que valdrá para muchos modelos  :preg:

Roger_Federer

Valen para todos, aunque para hacer el cambio hay que quitarlas con cuidado para que se puedan volver a poner en otra

ppgirby

La gran dificultad no está en sacarlas (con un poco de maña lo haces). La dificultad está en conseguir cachas y tapones nuevos, ya que no he visto ninguna tienda nacional que las vendan (En Tennis Warehouse europa las venden pero muy caras casi a 10 euros mas unos 5 del tapón más en envio).
Las Head desde las Intelligence, Liquidmetal, Flexipoint, Microgel van con las mismas cachas (las Youtek no lo se) y si somos capaces de cambiarlas e intercambiarlas entre nosotros podemos ahorrarnos algo de pasta.
Hay algunas tiendas que te las pueden cambiar, y más o menos te cobran 12 euros. 

ptinto

Si es verdad que no son faciles de conseguir y algo caras con el envio y demas, pero no es una operacion que le estemos haciendo a la raqueta con la misma asiduidad que cambiamos el cordaje, es un arreglo esporadico, yo me compro las raquetas con mi numero de puño, pero si veo un chollo de segunda mano es cuando ya me dá lo mismo el tamaño de empuñadura y le cambio las cachas,
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Silver

sabeis otra tienda donde puedan tener? en tw europa tenian los tapones en grip2 pero no las cachas, asi q me hacen falta 2 cachas
Wilson H22 Blx

Noble Bruto

Parece que hay unas especiales paras las youteck speed...
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Roger_Federer

Yo acabo de cambiar unas y no he andado con tanto miramiento para quitarlas