Raqueta ideal para golpear plano

Iniciado por Javier_ncode, 15 de Febrero de 2010, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier_ncode

Buenas noches,querria saber las características que pensais que son ideales para golpear plano a la bola,yo uso una Wilson K six one team (18x20) encordada con multifilamento Head de 1.27mm a 23 y 22 kg.Siempre pienso,aunque luego pocas veces lo llevo a cabo :bash:... que potencia sin control no sirve,al ser un golpe de potencia,he optado por un cordaje de calibre medio bajo y una tensión baja para que haya buena salida de bola,que compense el patrón cerrado de control que tiene la raqueta,¿Puedo mejorar esas prestaciones con otro calibre y tensión?
-Head TGK 238.1 XL 24kg Black Code 1.30mm
-Head Youtek IG Prestige MP 24Kg Black Code 1.30mm
-Wilson Blx Blade 98 24kg Tecnifibre TGV 1.30mm
-Wilson Blx Pro tour 24kg Tecnifibre duramix 1.30mm
-Wilson Ncode Pro team 24kg  Head Rip control 1.30mm

K1K3

Ami para plano me da mejores sensasiones un  cordaje de mayor calibre, si te digo que con 1.40 juego agustito xd...

pedro_elcallado

De los cordajes con calibre 1.40 que has probado, ¿cuál o cuáles recomendarías Kike?

botepronto

K1K3

Tecnifibre TGV 1.40 para mi de lo mejorcito de ese tamañano

pedro_elcallado

¿Cuánto tiempo te duró o suele durar ese cordaje?

K1K3

Esque lo he usado 5 o 6 partidos nada mas. Esta como nuevo la verdad un poco menos de tension pero me ha sirvio esa bajada para conseguir mas potencia. El problema esque la tengo en una raqueta que no uso xd.

hartito

Yo uso el Alu power 1,25 y me va de miedo, a una tensión de 25,5.Los golpes salen con buena potencia, sobre todo la derecha paralela y luego a bolear.No rompo cuerdas y como va perdiendo tensión salen con el paso del tiempo los golpes más fuertes.Me encanta esta raqueta, yo usaba la aeropro y cambié a la wilson k six one team , la verdad es que me gustan las dos pero con esta me siento muy comodo.

pacoleal

Hola yo tambien uso esa raqueta con el Kirchbaunm competion a 23 kilos, y lo que si noto que desde hace unas semanas me molesta un poco el hombro, no sé si achacarlo al cordaje a la raqueta o a un mal gesto al sacar.....