Los de Digital + tampoco tienen ni idea.

Iniciado por raqueton, 16 de Febrero de 2010, 20:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Estaba viendo hoy en diferido a través de Canal Plus Eventos la final del torneo de Suez y los dos comentaristas, cuyos nombres desconozco, decían que aparte de Safarova no recordaban ninguna tenista actual que fuera zurda.  :grin:  ¿Y Schnyder? ¿Y María José Martínez? ¿Y Makarova? ¿Y Benesova? ¿Y Bammer?

En fin.... :silvar:

Saron Hingis

Yo creo que ningún comentarista de tenis se salva de la quema por lo visto, nos podían contratar a alguno de nosotros  :smiley:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Roger_Federer

pensaremos que es el miedo escenico, y que nosotros ante un microfono tambien meteriamos alguna cagada.

Es la unica forma de justificarlos
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

No seas tan benévolo, Roger. No tiene justificación.  :cool: Puedo entender que no se acuerden de que Makarova, por ejemplo, sea zurda. Pero olvidarse de Schnyder, con todos los años que lleva en la élite, o de "nuestra" María José Martínez no tiene perdón.  :police:

GERULAITIS

estoy de acuerdo con raqueton.

no tienen disculpa, roger.

nosotros?

seguro que metiamos alguna cagada.

pero estos no meten alguna cagada.

meten cientos de cagadas en cada partido.

eso es lo que es lamentable.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Roger_Federer

Hablaba en general, por las cagadas que meten algunos. Este caso que ha expuesto raqueton mas que una cagada yo lo llamaria estar desinformado
Cuanto menos bulto más claridad

raqueton

Encima es un error evitable. En los partidos de tenis no hay necesidad de hablar mucho. En caso de duda como el que nos ocupa, con no haber dicho nada no habrían metido la pata.

máquenro

Imperdonable, pero esto no solo se manifiesta en el tenis o en el resto de deportes ya que se trata de un mal endemico en el periodismo. Ocurre que unicamente las personas que conocen sobre un tema son conscientes de las barbaridades que son capaces de decir o escribir.
Por un mundo sin padel.

fbernac

Tampoco es bueno generalizar. Como periodista, reconozco que es cierto aquéllo con lo que me criticaban los compañeros de residencia: "el periodista tiene un océano de conocimientos...de un centímetro de profundidad". Yo tengo que escribir de muchas cosas que desconozco, pero siempre intento buscar información para no "cagarla". Es lo que se dice buscar el "rigor periodístico". En ello estamos...

torbebi

el tenis lo teneis que ver en eurosport a ser posible, sin ninguna duda.

con manuel poyan.

que me encanta.

ahora bien si no queda mas remedio y hay que verlo en el plus, pues que le vamos a hacer

pero este pasado AOpen, se podia ver por eurosport y por digital +

yo lo vi todo en eurosport.

pero sin dudarlo.-

Estranged

Cita de: raqueton en 16 de Febrero de 2010, 22:00
Encima es un error evitable. En los partidos de tenis no hay necesidad de hablar mucho. En caso de duda como el que nos ocupa, con no haber dicho nada no habrían metido la pata.

El problema es que muchos periodistas van de enteradillos y se creen figuritas, por eso hablan tanto aún a riesgo de meter la pata en lugar de estar callados. Y esa cultura periodística, por desgracia, está ya muy extendida

JAVITORO1

Cita de: torbebi en 17 de Febrero de 2010, 10:47
el tenis lo teneis que ver en eurosport a ser posible, sin ninguna duda.

con manuel poyan.

que me encanta.

ahora bien si no queda mas remedio y hay que verlo en el plus, pues que le vamos a hacer

pero este pasado AOpen, se podia ver por eurosport y por digital +

yo lo vi todo en eurosport.

pero sin dudarlo.-

ciertamente, dónde mejor suelen retransmitir los partidos de tenis es en EUROSPORT...............si bien, Manuel Poyan, se pone un poco pesado también, no lo callan ni debajo del agua.............jajaja!!! en medio de un punto y salta el tio con historietas de jugadores y demás.......
pero en general, buenas retransmisiones..... :afro:

berdinda

Cita de: fbernac en 17 de Febrero de 2010, 10:02
Tampoco es bueno generalizar. Como periodista, reconozco que es cierto aquéllo con lo que me criticaban los compañeros de residencia: "el periodista tiene un océano de conocimientos...de un centímetro de profundidad". Yo tengo que escribir de muchas cosas que desconozco, pero siempre intento buscar información para no "cagarla". Es lo que se dice buscar el "rigor periodístico". En ello estamos...

Tienes razón, nunca es bueno generalizar, pero hablamos en términos generales, no decimos que lo hagan la mayoría. Todos tenemos en la mente grandes periodistas especializados.

Siempre he defendido que los que estudian periodismo tenían que especializarse. Igual que un abogado se especializa en penal, economía o familia, los periodistas tenían que tener asignaturas independientes dependiendo de su especialización.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Saron Hingis

En la carrera de periodismo, y lo digo por experiencia propia, hay asignaturas para especializarse, periodismo deportivo, político...lo que pasa es que yo creo que muchos comentaristas no son periodistas, o basicamente se han pasado las pautas de la carrera por sabe donde...el caso es que la mayoria que se dedican al periodismo deportivo tienden a hacer un periodismo subjetivo, supongo que es para darle un tono más de espectaculo al evento que retransmiten, pero es bastante cutre disfrutar de un buen partido de tenis y que lo fastidie el comentarista o por hablar demasiado, o por hablar demasiado y encima no saber ni el mismo lo que dice  :undecided:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

raqueton

A estos seguro que les preguntas por tenistas zurdos y se limitan a decirte Nadal, Verdasco y Feli.  :rolleyes: