AeroPro Drive Cortex o Pure Drive GT Exigencia.

Iniciado por Robertiticox, 17 de Febrero de 2010, 05:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Robertiticox

Que raqueta es mas exigente de las 2? estoy por comprarme cualquiera estoy indeciso y busco las mas comoda y facil manejo.. Espero sus sugerencias .. Gracias..

K1K3

Son del estilo, misma rigidez, mismo peso.. no se ya es segun la pruebes tu y le des un buen repaso a la raqueta.

Cengusiento

Son dos raquetas bastante parecidas entre sí, como dice K1K3. Sin embargo, dentro de que son raquetas de la misma categoría, yo sí que noto diferencias sustanciales.

La PD GT es mucho más potente, así como más sólida en la red (más estabilidad).

La APDC es un poco más flexible, y no tiene tanto peso en la cabeza, por lo que es más manejable y tiene más toque y control.
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Robertiticox

Cita de: Cengusiento en 17 de Febrero de 2010, 12:18
Son dos raquetas bastante parecidas entre sí, como dice K1K3. Sin embargo, dentro de que son raquetas de la misma categoría, yo sí que noto diferencias sustanciales.

La PD GT es mucho más potente, así como más sólida en la red (más estabilidad).

La APDC es un poco más flexible, y no tiene tanto peso en la cabeza, por lo que es más manejable y tiene más toque y control.

Muchas gracias.. y buen consejo.. Ai estare pendiente aver.. Aunq me ofrecieron una AeroPro Drive GT (2010Nadal) al mismo precio.. Y creo q me decidire por esa.. Saludos..

Estranged

Cita de: Robertiticox en 17 de Febrero de 2010, 19:41
Aunq me ofrecieron una AeroPro Drive GT (2010Nadal) al mismo precio.. Y creo q me decidire por esa.. Saludos..

¿Y qué precio es éste?, porque yo la he visto hoy en Decartón por 210 euros :bash:

manolo

si estas inter4esado en la aeroprodrive cortes 09, contacta conmigo(mensaje privado) si te interesa.me regalaron una en reyes(comprada en el corte ingles, no es ninguna falsificacion de esas que rulan por ahi)he judado 3 veces con ella y no va conmigo,finalmente me he comprado la prince zone tour lite. te la dejaria a buen precio.soy de valencia.un saludo