[HASTUR vs R@ul] The Revenge

Iniciado por HASTUR, 17 de Febrero de 2010, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Fecha: Domingo 21 de Febrero
Hora: 13h
Lugar: Rivas Arena

R@ul - Pone el dinero para las pistas, pone las bolas, se desplaza a Rivas.

Hastur - Pone el tenis

Por fin el ansiado rematch !!

Volkl Organix 10 295

cowboy

Coño, si el gran Hastur sigue vivo.  :afro:
¿qué pasa contigo? YA solo juegas con los grandes y a los demás no quieres ni vernos, eh??

Suerte y que lo paséis bien. Dale una paliza a R@ul, que ultimamente se lo tiene muy creidito.  :silvar:
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Le voy a dejar ganar, otra paliza no la podria soportar. No soy malvado.

Ser padre es lo que tiene, tienes que empezar a cortar hobbies y tiempos libres...pero sigo jugando casi tanto como antes. A ver si echo unas bolas con algun forero y me olvido de mi sufrimiento en el ranking y las clases de antitenis que me dan.

Volkl Organix 10 295

r@ul

Bueno, no habia visto el hilo.... allí estaré con el dinero y las bolas..... y las pelotas de tenis tambien.

Te digo que no soy el mismo. Tengo las joma Feliciano... y si eso no te asusta lo suficiente... incluso me estoy pensando plomar las yonex.... eh? que me dices?? acojona un rato, verdad?

La venganza es un plato que se sirve frio y espero darte guerra (por lo menos no te tiraré al reves de manera tan gay como hace tu profesor....)

Y al gorritas que se prepare.. que alguna vez le daré pal pelo... quiero decir... que le ganaré :silvar:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Yo ya plome en su dia otras raquetas....te hace sentir que eres bueno y que notas algo diferente cuando realmente la sigues pegando tarde y mal por lo que no hay mucha diferencia. Ya se te pasara.

Volkl Organix 10 295

cowboy

El gorritas te espera con las raquetas afiladas, para cuando se te quite el canguelo y te apetezca jugar con un jugador de tenis de categoría  :grin: :grin: :grin:.

pues nada, suerte con el tiempo el Domingo y a pasarlo bien.

Cita de: r@ul en 18 de Febrero de 2010, 10:49
Bueno, no habia visto el hilo.... allí estaré con el dinero y las bolas..... y las pelotas de tenis tambien.

Te digo que no soy el mismo. Tengo las joma Feliciano... y si eso no te asusta lo suficiente... incluso me estoy pensando plomar las yonex.... eh? que me dices?? acojona un rato, verdad?

La venganza es un plato que se sirve frio y espero darte guerra (por lo menos no te tiraré al reves de manera tan gay como hace tu profesor....)

Y al gorritas que se prepare.. que alguna vez le daré pal pelo... quiero decir... que le ganaré :silvar:
Hasta Siempre, amigo

HASTUR

Es que conoces alguno cowboy? Pues le llamas y quedamos con el  :clap:
Volkl Organix 10 295

HASTUR

Confirmado en la pista de abajo del todo a las 13h. Alli te espero.
Volkl Organix 10 295

r@ul

de las descubiertas, entiendo, no??

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

bajo el sol, como en los viejos tiempos !
Volkl Organix 10 295

r@ul

Sol me da que poco.... :cry: :cry:

Nos vamos llamando según se acerque la hora.. pero me da que vas a tener suerte y te vas a librar de una buena!!

HASTUR

Esta claro que lo tenias previsto y por eso estaban tan "bravo"

Lo peor...que hoy termina la ronda del ranking...la gente supongo que ha mirado la prevision del tiempo y las pistas cubiertas ya estan todas cogidas toda la mañana.

Salvo milagro, propon otra fecha no te escaquees.
Volkl Organix 10 295

r@ul

sabes que el de la caquita eres tú... cuando quieras donde quieras (fin de semana me da igual la hora, entre semana a partir de las 17:00)

ahí lo tienes.

mariodrive

Iñaki, es que cuenta con el JFSP(Joma Feli Signed Power) y asi esta de sobrado, pero ponte una camiseta rosa y veras como se compensa la cosa. :grin: :grin:
Yo tmbien estoy puteado con pista a las diez :bash: :bash:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

HASTUR

No queria arruinarme el cumpleaños, ha sido todo un detalle.

Voy a analizar mi agenda para poder sugerir otra fecha...pero a priori, el sabado por la mañana es habil.
Volkl Organix 10 295