Gorra verdasco

Iniciado por suarly, 17 de Febrero de 2010, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Alguien sabe donde puedo comprar la gorra q usa verdasco?
Saludos

tapitas

En la web de Tennis warehouse europe  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Suarly, si, es la misma, yo la tengo, la compre en el corte ingles de milagro ya que solo trajeron tres. Veras que es una gorra, desde mi punto de vista, muy buena y comoda, es decir, no es nada rigida (como parece en la foto) sino muy muy balnda y flexible, pesa poquisimo y cala mucho el sudor pero a la vez seca rapido por lo que tiene bastante transpiracion. La mejor gorra que he tenido en mi vida pero la foto de la gorra engaña pq parece rigida pero no lo es.  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

suarly

suarly

Pues acabo de ir al corte ingles y la he comprado y tienes razon no es nada rigida.Es preciosa :baboso:jajaja.Muxas gracias de nuevo.Una ultima pregunta.como la lavas?este material encoge?
Saludos

tapitas

Suarly, simplemente...metela en la lavadora pero NO en la secadora. Tiendela y que el aire la seque. Es una gran gorra, ya veras lo bien que transpira, increible, pena no haberme comprado dos. Ahora no les quedan y me tuve que comprar una adidas negra pero no es lo mismo.
Saludos y a disfrutarla  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

frnek

Cita de: suarly en 18 de Febrero de 2010, 23:15
Gracias!Crees q esta es la misma?http://www.tennispro.es/p17878/es/tienda-de-tenis/textil-accesorios/adidas/gorra-adidas-2009.html

esta q esta en tennispro, no es la de niño?? esa es la q habeis comprado??viene bien de tamaño?? :smiley:

suarly

yo al final la compre en el corte ingles y pone talla unica

frnek

Cita de: suarly en 24 de Febrero de 2010, 16:02
yo al final la compre en el corte ingles y pone talla unica

:preg: en tennis warehouse esta casi a 20 euros y pone talla unica tambien......imagino q habra una de niño y otra de hombre q es la de los 20 euros....aqui desde luego en tennispro pone gorra junior

tapitas

Cita de: frnek en 24 de Febrero de 2010, 14:09
Cita de: suarly en 18 de Febrero de 2010, 23:15
Gracias!Crees q esta es la misma?http://www.tennispro.es/p17878/es/tienda-de-tenis/textil-accesorios/adidas/gorra-adidas-2009.html

esta q esta en tennispro, no es la de niño?? esa es la q habeis comprado??viene bien de tamaño?? :smiley:

Yo creo que solo existe una talla unica tanto para niño como para adulto. De todas formas, mandales un mail y asi sales de dudas. Respecto a la gorra, la mejor que he tenido de comoda y ligera aunque resistente.  :azn:
4 Volkl C10 Evo (304g)

frnek

Cita de: tapitas en 24 de Febrero de 2010, 17:55

Yo creo que solo existe una talla unica tanto para niño como para adulto. De todas formas, mandales un mail y asi sales de dudas. Respecto a la gorra, la mejor que he tenido de comoda y ligera aunque resistente.  :azn:

me la quiero comprar, tiene muy buena pinta :afro:, lo q no se es si arriegarme a pillarla en tennispro por el precio.......de todos modos tengo la cabeza pequeña, las q tengo nike siempre tengo q ajustarlas bastante pq me sobran.....

tapitas

Frnek, yo tengo un par de gorras de nike y no te digo que no sean buenas, la de adidas yo creo que es del mismo tamaño. Aun asi, veras como la de adidas te gustara mucho. preguntale tambien a un foreo que se la ha comprado en el corte ingles y veras como esta encantado. Saludos  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)

frnek

Cita de: tapitas en 24 de Febrero de 2010, 18:55
Frnek, yo tengo un par de gorras de nike y no te digo que no sean buenas, la de adidas yo creo que es del mismo tamaño. Aun asi, veras como la de adidas te gustara mucho. preguntale tambien a un foreo que se la ha comprado en el corte ingles y veras como esta encantado. Saludos  :cool:

de eso no tengo dudas, la voy a pillar si o si :afro: la calidad parece mejor. desde luego la tela se ve diferente. lo q dudo es si pillar esa q pone para jovenes en tennispro a 13,50, o si pillar la de tennis warehouse a 19 euros..... :preg:

tapitas

No recuerdo lo que me costó pero creo que fue sobre los 14-16 euros  :cool:
4 Volkl C10 Evo (304g)