tirais la bola al sitio contrario a donde estais mirando?creeis que es efectivo?

Iniciado por Uxía., 18 de Febrero de 2010, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uxía.

No se si me he explicado bien y es que tu miras a un sitio y tiras la bola al sitio contrario .......yo esto la hacia mucho cuando jugaba al baloncesto y la verdad que es mucho mas efectivo en baloncesto que en el tenis....ya que en baloncesto engañas totalmente al jugador.
Y ademas en baloncesto es mucho mas facil de hacer que en el tenis yo cuando lo hago estoy cerca de la red.

Yo cada vez lo hago mas a menudo aunque veo que es poco efectivo es mas pa la galeria ...jejeje lo cual me encanta....jejejejejej

Q opinais es efectivo ? lo haceis?

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Uxía.

lo se . el truco esta que tienes que estar cerca de la red ....que conste que solo lo hago en las pachangas de los entrenamientos ....
La pena que me da es que no estan efectivo como jugando en el baloncesto yo creo que el contricante no se entera yo seguro que no me enteraria pq yo cuando juego intento mirar la raqueta del contricante para saber por donde va ir la bola

Roger_Federer

Yo he jugado al baloncesto y es bien distinto. Lo primero porque en baloncesto defiendes cara a cara y ese gesto puede despistar, pero en tenis se esta mas lejos del rival y aparte se ha de mirar a la bola, no a la cara de tu contrincante
Cuanto menos bulto más claridad

Jordi Yonex

Eso lo hacia jugando a Bádminton, amagas un golpe y luego haces otro, o incluso miras para un lado y luego lanzas al otro... una "finta" jejejeje que tiempos aquellos... y como disfrutaba....

Las mejores las del chino zurdo, Lin Dan.  :baboso:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Uxía.

jorge has dicho la palabra exacta "has disfrutado haciendolo "................. y es asi yo disfrutaba haciendolo pero veo que en el tenis no es lo mismo...aunque yo lo paso bien .....veo q no hace el mismo efecto...aun asi lo hago ....jejejeej la verdad que teneis razon al decir q no es lo mismo ya que en el tenis se mira la bola no al contrincante.
Creo que añoro ese "disfrutar de la jugada " por eso lo sigo haciendo.

chrisman

yo he visto hacerlo en la Davis algunas veces a Nicolas Lapentti, y las cuatro o tres veces que lo ha hecho le ha resultado perfecto

Estranged

Syuusuke

y si miras al lado contrario donde quieres tirar la bola... en que momento miras a la pelota?

Noble Bruto

Yo, si pienso mucho la pifio, de hecho prefiero que no me den mucho tiempo y pegar como no me quede más remedio...  :silvar:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

julitros

Cita de: Estranged en 18 de Febrero de 2010, 02:13
Uxía, tu eres una especie de "Ronaldinha" del tenis :grin:

querrás decir Laudrup  :alab: :alab:

http://www.youtube.com/watch?v=AfDdTgM2CeU

Uxía.

si me entrenador ya me dijo que eso era tipico de ronaldiño aunque laudrup lo hizo perfecto.....la verdad es que cuando lo hago son bolas que  vienen muy flogitas y que te da tiempo a pensar.

Otra que me gusta mucho es amagar el tiro es decir poner cara de velocidad ....jejejeje y preparar el golpe(desde muy atras) como si le fueras a lanzar un zambonbazo y en el ultimo momento cambiar y hacerle una dejada esto es mas facil hacerlo con el reves ....mi entrenador cuando me ve hacer estas gilipolleces ya me mira como diciendo ya estas con tus tonterias.....jejejeejejej

meligeni

Como ya han dicho varios foreros, a la bola no hay que perderla nunca de vista. Sino, más que despistar al contrario, te despistas tú mismo...

A mi eso en tenis me parece un mal invento...
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

Le Magicien

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Estranged