Inscripciones en los torneos, ¿WC o el primero que llegue?

Iniciado por Princeofcats, 18 de Febrero de 2010, 13:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respecto a la participación en los torneos, ¿que votarías?

Abierto: El primero que lo lea, entra.
10 (25.6%)
Cerrado: Todo WC
1 (2.6%)
Que lo decida el organizador de cada torneo
28 (71.8%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 28 de Febrero de 2010, 13:43

Princeofcats

r@ul

Si gana lo que quiera el organizador, que luego no haya malos rollos ni represalias.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Yo creo que NADIE es quien para decidir eso salvo el RESPONSABLE del torneo, es decir, el organizador, al cual no se le puede imponer nada.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Sonia

Yo he votado Abierto: El primero que lo lea, entra.

Ya que creo que es lo más justo, porque sino a algún que otro organizador se le pondría en el compromiso de elegir ó no a un forero  :sad:

r@ul

Es que igual lo JUSTO es que el organizador decida quien participa o no, aunque a veces tenga que elegir..

Tambien lo podría hacer mixto y hacer 8 WC y 8 a los primeros que lleguen.....
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Sonia

No sé, pero si se diera el caso yo como organizadora me sabría muy mal  :undecided:

r@ul

Bueno, siempre puedes poner que tu torneo sea abierto al primero que se apunte.

Yo lo que quiero decir es que si alguien se quiere guardar N plazas para foreros que conoce, que luego no se le tire a los leones por ello....

Sonia

Yo te digo que el año pasado porque guardé 4 WC no veas  :bash: :bash:

Pero en fín, yo creo que tanto como el primero que llegue se apunta o lo que diga el organizador creo que está bien.

luso_22

Que decida el organizador. Si es abierto, entonces que avise públicamente el día y la hora que abrirá el hilo ..., para que nos aguantemos las ganas de ir a mear.

Feeder

Pues no se Sonia, si es tu torneo y te guardas 4 WC, no veo el problema, el que se queje que no vaya, porque ya que organizas tú si quieres que vayan 4 "X" personas, pues irán sí o sí, vamos yo es lo que veo, y lo que yo haría si tuviera un torneo

r@ul

Bueno... siempre especificando que las X personas sean foreros.. porque lo primero es lo primero.....

Por el Foro del Tenis yo MA-TO

Feeder

Si si claro, me refería a foreros, por supuesto, jeje

tellie

Quien organiza creo que tiene el derecho de hacerlo como crea conveninte. El día que organize yo uno lo haré solo para chicas y a las que yo quiera,  :evil: :evil: :evil: y entonces ser un SC será desde ese momento algo vulgar.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

JAVITORO1

Joder Prince!!! Cómo te va la marcha.....!!! Este hilo puede levantar ampollas.......jejeje!!!
Pero me gusta que haya salido el tema.................... :evil:

Me autoedito: Joder raúl, como te va la marcha!!! jajajaja!!!

t@K

El organizador pringa, y el organizador manda.

Es lo que ahi.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes