Head Hurricane estreno no demasiado bueno que os parece????

Iniciado por JANDRINCUEVAS, 18 de Febrero de 2010, 17:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JANDRINCUEVAS

Hola estrene ayer mi nuevo cordaje Head Hurricane 25kg en mi head IX6, me costo 20€ colocado(que os parece????).

Las primeras sensaciones eran buenas peloteando pero cuando empece el partido me exigia mucho esfuerzo para pasar la bola, hay que pegar muy fuerte para mentener la bola por encima de la red, cuando corto tb perdi control, cuando juego más blando se me queda en la red y claro a todo no le puedes pegar como un animal.

yo creo que esa tensión es mucho para mi en ese cordaje  y tendria que ser en 23 kg.Que os parece????

Roger_Federer

Que vicio con los poliesterssss!!!

Son cordajes muy rigidos con los que cuesta dar velocidad a la bola, pero estan tan de moda que cuesta no caer en la tentación
Cuanto menos bulto más claridad

pedro_elcallado

Hace pocos días, aconsejado por otro forero, dijiste que bajarías la tensión de tu multifilamento (ya que te quejabas de falta de potencia). Ahora resulta que has puesto un poliéster y a la misma tensión  :shocked: :bash:

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,52612.msg784278.html#msg784278

Apaga y vámonos... :grin:

Estranged

Yo llevo el Pro Hurricane Tour a 25 kg, no soy un tío especialmente potente y apenas se me queda nada en la red

¿No será que tienes errores técnicos en tus golpes?

Roger_Federer

Buen apunte tambien de estranged.

No esperemos que los materiales (cordajes, raquetas...) hagan cosas que nosotros no sabemos hacer

Estranged

El tuyo es el mejor apunte Roger :wink: (debería figurar el el foro colgado como un cuadro) :grin:

"No esperemos que los materiales hagan cosas que nosotros no sabemos hacer"

Roger_Federer

Si, habría que ponerlo en la entrada del foro, como esas leyendas que se encuentran en las entradas de los templos sagrados  :grin:

El otro día no pude contener una carcajada (lo siento por el aludido) cuando alguien pregunto por un cordaje para mejorar su juego, o algo así

Estranged

Es que todo el mundo quiere mejorar muuuuy rápido, como si quisieran pasar de primaria a la universidad, y sin estudiar... sólo cambiando los libros :grin: :grin: :grin:

supermac

pedro_elcallado

Cita de: Estranged en 18 de Febrero de 2010, 22:42
Yo llevo el Pro Hurricane Tour a 25 kg, no soy un tío especialmente potente y apenas se me queda nada en la red

¿No será que tienes errores técnicos en tus golpes?

¿Cuánto te suele durar ese cordaje?

Estranged

A mí siglos! :grin: :grin: :grin:

Mi hijo usa el mismo a la misma tensión y también le dura muchísimo, no lo ha roto nunca y siempre cambiamos antes de romper

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 18 de Febrero de 2010, 23:40
Si, habría que ponerlo en la entrada del foro, como esas leyendas que se encuentran en las entradas de los templos sagrados  :grin:

El otro día no pude contener una carcajada (lo siento por el aludido) cuando alguien pregunto por un cordaje para mejorar su juego, o algo así

Un cordaje si que te ayuda a mejorar desde el punto de vista de que puedes tener más control, potencia o efectos, por ejemplo, el luxilon original es un cordaje que me da más confianza para soltar el brazo que monofilamentos muy antiguos que no tenían salida de bola pero que cuando pegabas a tope perdía control. Somos lo que somos, pero encontrando algo con lo que estamos más cómodos si que mejoramos los resultados
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

tapitas

Cita de: angie1975 en 19 de Febrero de 2010, 13:11
Cita de: Roger_Federer en 18 de Febrero de 2010, 23:40

Un cordaje si que te ayuda a mejorar desde el punto de vista de que puedes tener más control, potencia o efectos, por ejemplo, el luxilon original es un cordaje que me da más confianza para soltar el brazo que monofilamentos muy antiguos que no tenían salida de bola pero que cuando pegabas a tope perdía control. Somos lo que somos, pero encontrando algo con lo que estamos más cómodos si que mejoramos los resultados

Correcto  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Roger_Federer

No comparto esa opinión. Un cordaje te puede aportar un plus, un pequeño plus por ejemplo de spin. Pero el que sabe liftar sabe liftar hasta con una sarten y el que no sabe, porque no ataca a la bola de forma adecuada, porque no toca la bola delante..., no sabe y un cordaje de estos no va a hacer que lifte.

josete78

yo lo unico que noto en un cordaje es que al hacer un golpe xej un liftado hay cuerdas que lo hace con mas facilidad, o mas efecto... pero no hace que lifte si no se hacerlo... no se si me expilco...
los golpes no los realiza el cordaje solito :preg:
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP