OFERTA KING GAME

Iniciado por Beltranito, 18 de Febrero de 2010, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beltranito

www.kingame.es

habeis visto la oferta de 10 rollos de cordajes y te regalan la maquina, un amigo mio lo ha echo por 260 euros, amigos  que poseen maquinas, que tal veis la force 2600 esa? esque quizas me pillara esa oferta

Estranged

Aquí está toda la gama

http://www.kingame.es/tenismaquinas.htm

Aprovecho para preguntar ¿hay mucha diferencia entre una máquina manual y una electrónica? :preg: me refiero en cuanto a facilidad de aprendizaje, de manejo, de velocidad....

Roger_Federer

El aprendizaje es similar. Lo complicado es el "weaving" y hay que hacerlo con la maquina que sea. Pero con las electronicas se ahorra tiempo.
Cuanto menos bulto más claridad

Beltranito

que te parecen esas maquinas entonces, sobre todo la force 2600?

Estranged

Cita de: Roger_Federer en 18 de Febrero de 2010, 23:53
Lo complicado es el "weaving"

Cojonudo! :grin: el único "Weaving" que conozco es a Hugo Weaving, el Señor Smith de Matrix  :grin: :grin: :grin:

Shapiro

Jaja, a lo que refiere Roger con "weaving" es al método de ir entrelazando (tejiendo) las cuerdas. Tanto con maquina eléctrica como manual, este proceso es el mismo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

Beltranito

lo que me refiero, es a que si es recomendable esta maquina? o si es una mierda!?

josete78

no son una maravilla pero tampoco una mierda, para encordar tus raquetas y algunos colegas va bien, para encordar todos los dias varias ya es un poco incomoda...
lo de apredender al principio lo ves negro, pero cuando consigues hacer 1, luego va todo mas rodao, ahora te digo que 30min que dicen por aquí lo veo chungo, minimo 45min.
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Fas

Beltranito, dices que un amigo tuyo lo a echo por 260 €, yo pregunte y me dijeron que bobinas eran las de la oferta, saque cuentas y las 10 bobinas me salian por unos 400 € comprando las mas baratas de las que me dierona elegir. ¿Que bobinas cogio tu amigo?. Es que yo tambien estoy intersado en esa oferta. Saludos.
4 Babolat Pure Drive 2015

Beltranito

Fas

Si la pagina la conozco, es mas he estado alli y los cordajes que llevo ahora en mis raquetas me los regalaron alli de unas muestras, pero lo que quiero saber que a echo tu amigo para sacar 10 bobinas y la maquinas por 260 €, si eso es lo que vale la maquina con iva. A mi me mandaron de kingame un correo explicandome las ofertas y llevandome los cordajes mas baratos que habia para esa oferta eran 400 €, por eso quiero saber que bobinas saco tu amigo. Saludos.

Beltranito

perdona amigo, pincha el link que te he peusto que es el que te lleva a la oferta directamente, no es que compres cordajes, sinno que te compras la maquina por 220 euros mas envio y te regalan 2 rollos de 200 mt cada uno

VE HACIA ABAJO DEL TODO

Fas

No pasa nada, es que yo habia entendido que tu amigo habia comprado diez rollos por 260 € y eso es lo que vale la maquina con dos rollos de Master Team de regalo, yo pregunte por la oferta de los diez rollos y te regalan la maquina y tienes que elegir entre 10 rollos de cordaje 3 rollos de Master Team y los 7 restantes a elegir entre  Kingame Master Team, Kingame Kevlar y Kingame Competition, eso es lo que me dijeron a mi en el mail y alli, ya que me pilla cerca de mi casa y me acerque, por eso me estrañaba porque comprando los tres master team y los 7 restantes del mas barato salia por unos 400 €. De todas formas yo me comprare la maquina con los dos rollos ya que el que estoy usando ahora es una muestra del Master Team que me regalaron alli y me a gustado mucho, es naranja y dicen que es igual que el Sppp y el M1 Fire Power pero yo no te lo puedo decir porque estos dos no los he probado. Saludos.

Guilleflis

Hola. Retomando este hilo. La oferta sigue en vigor todavía y me gustaría saber si alguien ha comprado y que tal los cordajes. Un saludo