Revancha Syoya vs bcnabel290. Sábado 20

Iniciado por bcnabel290, 19 de Febrero de 2010, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcnabel290

Bueno, pues eso.....que varios meses después de nuestro último y único enfrentamiento en tierra, mañana sábado he sido "invitado" a jugar en Ripollet a las 9 de la mañana.
Lo mismo me da el tener que levantarme a las 7, ya que retorno al club que me vió dar los primeros raquetazos y con un público de excepción: ...... mi antiguo entrenador ....el gran José Muñoz....   :afro: :afro:

Veremos a ver que tal me adapto al gren set después de 18 años jugando el 99% del tiempo en tierra.... (aunque siempre he creido y oido que mi juego se ajusta mejor a pista dura  :preg:

ya os contaré ....

P.D. Espero que estavez no se lesione el pobre   :tongue:

syoya

hoy  he visto que abriste este link, creo que no estuvo mal el partido al final gano bcnabel por 7-6(7-5)estuvimos jugando casi dos horas de verdad abel me lo pase bastante bien espero que tu tambien,he aprendido bastante jugando contigo tambien he de reconocer que no estas en tu  nivel real sino me hubieras apalizado,tambien al menos no me lesione.buen en fin espero que volvamos a jugar y tambien que tu te lo pasaras bien.un saludo y estaremos en contacto
jugar antes que rendirse

ptinto

Nivelazo de partido.
Syoya, a mi tambien me gustaria ver al amigo BCnabel en su nivel habitual  :txapeldun: :txapeldun:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

bcnabel290

jod** ,... y a mi también me gustaría ...ja ja ja . pero no hay escusas... :toqes: :toqes: el resultado manda.
La verdad es que me encantó la mañana que pasamos (y encima de gorra...ja ja ja ) así que no te quepa duda que la repetiremos.  :afro:

syoya

ptinto te aseguro que el nivel del bcnabel es para quitarse el sombrero eso si creo que necesitaria unos cuantos partidos mas seguidos,en fin prometo quedar mas a menudo con el pero eso si le dejaremos un tiempo tranquilo que tiene que estudiar mucho mucho mucho mucho mucho y de esa forma creo que se le solucionaran muchos temas que tiene pendiente,abel ya sabes a lo que me refiero.un saludo a ti y alos del foro y animo un tenista amigo te anima.... :alab: :alab: :alab: :clap: :clap: :clap:
jugar antes que rendirse

ptinto

Puedo dar fé de su nivel, solo hay que ver como golpea la bola.
3 meses jugando solo 4 horas semanales y no le tosé ni Federer  :afro:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset