Duda sobre hibridos.

Iniciado por pacoleal, 19 de Febrero de 2010, 18:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacoleal

Hola a todos/as.
Yo como siempre tengo algunas dudas, cuando montamos un cordaje hibrido en nuestra raqueta normalmente se ponen en lss verticales poliester a una determinada tension y en las horizontales multifilamentos a otra tension, ahora bien donde tengo las dudas, se puede cambiar el orden es decir poliester en las horizonaltes y multi en las verticasles???. Que ventajas de una u otras opcion'???.
Por ultimo ,que cordajes son los mejores para montar este tipo de hibridos???

Como siempre gracias

CARLOS

Se puede hacer de ambas maneras. Creo recordar que hay un hilo bastante completo sobre este tema, se llama "tensiones para un híbrido"

Es este: http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,36376.0.html

pacoleal

Gracias Carlos, de todas formas me gustaria saber cual son a tu entender los mejores cordajes para montar un hibrido.
Tengo una Wilson K SIX ONE TEAM 18*20

Roger_Federer

Venga chavales lo de siempre... utilizad el buscador que al final repetimos cientos de hilos hablando de lo mismo.
Cuanto menos bulto más claridad

supermac

por rizar el rizo,imaginaros.
quiero montar un hibrido, mono en verticales,multi o nylon en horizontales,
el mayor desenbolso economico donde habria que hacerlo,
mejor un mono barato tipo bsports ,kingame etc,y un multi o nylon caro, o de mayor inversion, tipo vilson nxt,o sensation,o psgd,
o al reves.
o parecido fifti,fifti,como lo veis,saludos

josete78

para mi gusto pondría un buen poliester en las verticales y si quieres ahorrar un poquito en las horizontales un buen nylon.
ej: ver- babolat hurricane tour, red code, luxilon, sppp
     hor- wilson synthetic gut, prince tornament, tecnifibre synthetic gut
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

supermac

gracias josete,lo tendre en cuenta,saludos