ULTIMATE FIBER Pro`s Pro

Iniciado por JLRR, 19 de Febrero de 2010, 23:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

¿Alguien del foro ha probado este multifilamento?

JLRR

Parece que no lo ha probado mucha gente :preg:

DavidMurray

Yo haría un foro general de esta marca, ya que como es una marca poco conocida así se pueden sacar más opiniones de los productos.
Yo no he probado ese cordaje sólo el INTENSE HEAT y el SONIC KEVLAR.
Y mi hermano se está pensando comprar el CYBER POWER, que al parecer es el top de gama de esta marca.
Pero el que tú preguntas no lo he probado :huh:

JLRR

Según me comentan los de la casa, este cordaje es el top de los multis que tienen, y claro a 36 Euros el rollo de 200 m.... pues es para pensárselo, siempre y cuando fueran cordajes aceptables.

josete78

es un multi seguro???? o es un ensamblado???
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

JLRR

Creo que no diferencian entre multi y ensamblados, a efectos practicos aunque sean diferentes los encuadran dentro del mismo grupo.

josete78

pues si es un ensablado creo que los hay mejores y mas baratos... el wilson ultra synthetic gut esta a 29 e en warehouse europa
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

rascal

que es eso de ensamblado?
porque yo esta mirando ese wilson tambien o el extreme, que diferencia habria entre los 2?

josete78

basicamente es una tripa sintetica, vamos un nylon. La difrencia entre el extreme es el recubrimiento de su nucleo que da la mayor durabilidad. la diferencia de precio es mas del doble, no se cuanta mas duración dará el extreme para que te salga mas rentable.