Que raqueta me tengo que comprar?

Iniciado por braianwilson, 21 de Febrero de 2010, 06:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

braianwilson

Hola, estaba pensando en cambiar de raqueta, ahora estoy usando una wilson impact, pesa sin encordar 289g, el balance es 33,5cm y el tamaño de la cabeza es 110 in2. Tengo 14 años y juego de fondo. Me conviene comprar una raqueta con un balance mas tirando a control y un poco mas pesada que la que tengo para ganar obviamente control y no perder mucho en potencia? que opinan de la babolat pure storm? alguna otra recomendacion?
PD: preferiblemente las raquetas marca wilson o babolat.
desde ya gracias. :afro:

JLRR

La pure storm, tal vez sería un paso muy exigente viniendo de 110 de aro y 289 de peso. De babolat yo me iría a la Pure drive gt, 300 grs y 100 de aro, con balance 32-33. O bien de wilson a la six one team de aro 95, peso 289 grs y balance 33-34. La wilson a pesar de ser mas ligera es más exigente que la PD GT, por su menor punto dulce(95), es una raqueta de mas control que la PD, que seguramente te puede dar mas progresión pero es un salto mayor que con la PD GT.

josete78

coincido contigo JLRR, pasar a un aro 95 es pronto, en wilson la k factor k pro team es una buena elección, cabeza de 100, 295 grms, 16x19... raqueta con toque y potencia..
con 14 años no te recomiendo mas peso
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

braianwilson

Gracias a los 2 por su ayuda :afro:, me estoy inclinando por la pure drive. Pero tengo otra pregunta, que diferencia hay entre la pd y la pd gt?

gustavito47

Hola , mira yo entre la pd y la pd GT mucha diferencia no note  no se si sera x mi juego :laugh: o si xq en realidad no hay mucha diferencia en general  :preg: yo en la que si note diferencias fue entre la pd team line osea la vieja la que no traia ni cortex a la pd normal con cortex  pero ya te digo entre la pd cortex y la pd GT no noto mucha diferencia.es solo mi opinion y sensación de juego igualmente la pd me parece una gran raqueta aunque actualmente estoy jugando con una pure storm Saludos  :afro:
Vamos David!

JLRR

Tengo las dos, la PD team sin cortex y la PD GT. No existen diferencias abismales, la PD  para conseguir estabilidad la tengo plomada. La GT tiene mejor toque y estabilidad,y no necesito plomarla como la antigua por lo tanto mejora en control y pierde algo en salida de bola, aun sigue teniendo mucha salida. Resumiendo la GT mejora los modelos anteriores en toque, estabilidad y control.

braianwilson

ok gracias. Ahora estoy decidido por la GT.

K1K3

Yo tengo la GT pero la Roddick no se si sera mucha la diferencia pero la Roddick GT es una maravilla

braianwilson

Estuve viendo los precios y estan muy caras las pure drive (aproximadamente 700 pesos argentinos) ...
Alguien sabe sobre un modelo mas o menos parecido que salga mas o menos 500 pesos?

Estranged

No sé en qué precio andará en Argentina, pero deberías mirar también la Dunlop Aerogel 4D 500 Tour, pásate por este hilo y leerás la opinión de Angel RF, que acaba de hacerse con ella

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,37436.460.html

Es una raqueta de características muy similares a la Pure Drive y va de lujo  :afro:

braianwilson

Gracias estranged  :afro: parece una raqueta buenisima que se asemeja a lo que creo que necesito a mi nivel ya que yo todavia no tengo mucha potencia en mis golpes, pero yo nunca vi esa marca de raquetas en los negocios de Argentina (tampoco me recorri todos los negocios :grin:) o quizas no le preste mucha atencion ya que como dije antes siempre me interesaron mas las wilson y las babolat y esas son las que hay mayormente ademas de head y algunas prince, otras marcas no vi, seguramente en la ciudad de Buenos Aires hay pero no puedo ir hasta alla todos los dias :grin:

AngelRF

La 500 Tour es una maravilla de raqueta, tiene muy buen toque y bastante fuerza, tienes que ir asimilando el peso, y cuando lo asimilas es una gozada en todos los aspectos. Te la recomiendo 100%.

Estranged

Seguro que en Argentina encuentras esta raqueta, vamos, me extrañaría mucho que no la tuvieran en alguna tienda.

Es lógico que te fijaras más en Wilson y Babolat porque son las que más jugadores profesionales tienen en nómina, pero hay muchas otras marcas con buenas raquetas, y Dunlop es una marca de muchísimo prestigio :afro:

Si quieres entretenerte en ver toda la gama, aquí tienes el link

http://www.dunlopsport.com/

braianwilson

Entre todas las dunlop creo que es la que mejor me va, me puse a ver una pagina de internet para ver los precios  (aunque no lo voy a comprar de ahi) y estaba la 4D 500 tour, pero casi al mismo precio de una PD asi que creo que me voy a comprar la PD y no complicarme tanto la vida en encontrar la dunlop en algun negocio. gracias por la ayuda  :afro:

Estranged

Por si te interesa, he encontrado esta en ebay, a muy buen precio y parece un vendedor de confianza, con 100% de votos positivos

http://cgi.ebay.com/Dunlop-AeroGel-4D-,-500-Tour-,-Cover,-4-3%2F8-,-Brand-New_W0QQitemZ350317686194QQcmdZViewItemQQimsxZ20100218?IMSfp=TL100218159012r39645

Decidas lo que decidas al final, espero que la disfrutes :afro: