Ayuda tension de raqueta rara

Iniciado por productooficial, 21 de Febrero de 2010, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

productooficial

Que quiere decir esto:

Rec.String Tension: 26+/-2kp   57+/-5lbs

Lo he visto ke lo pone en mi head liquidmetal instinct junior tour es igual que la de adulto pero pesa 40 gramos menos o asin.

Por si os sirve de algo el cordaje pone que es Head Synthetic Gut

juliDorao

Es la tensión en kilos y también en libras que es recomendable para ponerle a un cordaje futuro en tu raqueta, te indica que lo recomendable en tu raqueta es encordarla con una tensión que podés elegir vos pero que se encuentre entre los 24 kilos hasta los 28 kilos (52 libras a 62 libras).

productooficial

Pero no pone la tension exacta de la raqueta ahora mismo ???
Bueno y en que te as vasado para saverlo
:S    me podrias explicar como lo as savido

Nadstad

Pues como ya te han dicho es la tensión recomendada para tu raqueta. Pone 26 kilos y luego un más/menos dos; es decir, 26 menos 2 o más dos, esa es la franja en la que deberías moverte= 24 a 28 kilos. De todos modos no pasa nada si le pones algo menos, sólo es una guía. En la raqueta no viene la tensión a la que tienes ahora mismo las cuerdas. En ninguna raqueta aparece eso, sólo la franja en la que debes moverte para futuros encordados.

Sólo quien encordase esa raqueta sabrá a cuantos kilos está ahora mismo.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

meligeni

Si la has comprado nueva y viene encordada, lo normal creo es que la hayan encordado a la tensión recomendada (si es 26 +/-2, pues que esté encordada a 26). Pero lo más posible es que lleve ya bastante tiempo encordada, y por lo tanto haya perdido un poco de tensión, por lo que ahora mismo probablemente sea algo menos que 26...

Saludos
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

CHENKO

Cita de: juliDorao en 21 de Febrero de 2010, 10:48
Es la tensión en kilos y también en libras que es recomendable para ponerle a un cordaje futuro en tu raqueta, te indica que lo recomendable en tu raqueta es encordarla con una tensión que podés elegir vos pero que se encuentre entre los 24 kilos hasta los 28 kilos (52 libras a 62 libras).

Mi LM dice la misma leyenda, pero aún asi, pedí que me lo encordaran en 50 Lb.
Solo espero que no este jodiendo la raqueta.
Que la suerte los acompañe

josete78

me han dicho alguna vez por aquí que poner menos tensión no influye nada malo a la raqueta, si pones mas si que debe "sufrir"
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

Roger_Federer

Poner menos no influye para nada en absoluto, a la raqueta no le va a pasar nada. Salvo un caso, pero no es porque le vaya a pasar nada malo a la raqueta sino porque el sistema woofer (me refiero a babolat) no funciona bien con tensiones bajas
Cuanto menos bulto más claridad