’’No he hecho nada aún’’, dice un Verdasco que busca el ’’top ten’’

Iniciado por berdinda, 28 de Marzo de 2006, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Es uno de los deportistas españoles más ''glamorosos'', habitual de fiestas y con presencia frecuente en la prensa del corazón. Pero detrás de esa imagen ''fashion'' Fernando Verdasco quiere ser alguien en el tenis. Por el momento dice que hizo poco, y no quiere conformarse.

''No he hecho nada aún, no puedo conformarme'', dijo durante una entrevista con la agencia Dpa en Miami, donde el estadounidense Andy Roddick, cuarto del ranking mundial, marcó el final de su camino por segunda semana consecutiva en un Masters Series.

Intimo amigo de Feliciano López, tenista también y figura habitual de la prensa del corazón, Verdasco sabe que a sus 22 años hizo bastante y que ganó suficiente dinero -casi 1,4 millones de dólares en tres años como profesional- como para no trabajar más, pero está lejos de sentirse tranquilo con ello.

''¿Conforme? ¡Qué va! Para nada... Si me conformo, es malo. Quiero más. Desde pequeño que quiero ser 'top ten' y ganar torneos como éste''.

Pero Verdasco, que hasta el momento no pudo superar el puesto 30 del ranking, sabe que no comenzó 2006 con el mejor pie si de buscar ese objetivo se trata.
''Me fue muy mal en la gira australiana, quedé muy descontento. En Marsella, regular. Luego me enfermé y me fui pese a todo a Las Vegas, casi por ir. Y en Indian Wells y Miami me eliminó Roddick en segunda y tercera ronda. No estoy contento con estos tres meses, pero hay que mirar para adelante''.

''Mirar para adelante'' equivale a pensar en la gira de arcilla, la misma en la que Verdasco obtuvo hace dos años su mayor éxito, al ganar el torneo de Valencia. Un hecho curioso para un jugador que se crió con una pista de cemento en su casa, y que rinde en canchas rápidas mejor que sobre arcilla.

Verdasco ama el tenis, según él mismo confiesa. ''A mí me gustaría jugar al tenis hasta que pueda, hasta que no pueda más''.

Pero sabe que su pasión no es compartida por otros. ''Habrá jugadores a los que no les gusta el tenis, y para los que esto es un trabajo como cualquier otro. A nadie le gusta ir a la oficina ocho horas y estar puteado por tu jefe. El tenis te evita eso''.

''Me encanta la pista central, me encanta jugar ante diez mil personas'', agrega el zurdo madrileño, que disfruta como pocos la Copa Davis, una competición en la que espera volver a estar en septiembre, cuando España se juegue su permanencia en el Grupo Mundial.

''Creo que si juego bien en estos meses seguramente estaré en el equipo'', se esperanza, y confiesa no encontrar soluciones para los problemas de España cada vez que juega de visitante. ''Jugar fuera no es fácil, pero tampoco sé qué se puede hacer. Simplemente, hay que jugar''.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/deportes/detalle/index.asp?idnoticia=272354
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

SaURoN

Para mi Verdasco es un gran jugador con mucho potencial, pero le falta creerselo y sobretodo le falta capacidad de sufrimiento. Tira partidos igualados con demasiada facilidad.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

alfonsan

Guti.H

Pues como empiece a coger el caminito de su amigo Feliciano.. mal vamos  :undecided:

Super_Tati

Pero las pivits lo agradecerán de la misma manera que están agradeciendo lod e Feliciano!! :risas: :risas:
No target

Guti.H

Yo le denomino a Feliciano, cariñosamente claro esta, el Kournikovo, creo que estan claros los motivos..

:angel:

cicely

Cita de: SaURoN en 28 de Marzo de 2006, 16:17
Para mi Verdasco es un gran jugador con mucho potencial, pero le falta creerselo y sobretodo le falta capacidad de sufrimiento. Tira partidos igualados con demasiada facilidad.

justo. has dado en el clavo

papaya

Para mi F. López como Verdasco son dos jugadores con un potencial enorme tanto físicamente como técnicamente, pero de cabeza CERO PATATERO y en cuanto a capacidad de sacrificio (como ya habéis apuntado) NADA DE NADA. Algo más Verdasco, pero lo que es Feli muestra una actitud en la pista que no se corresponde con la de un tenista profesional. Sale a ver qué pasa y siempre en función de su primer servicio.
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

Para mi de momento Verdasco está años luz por encima de Feliciano, al menos tecnicamente!!
No target

Guti.H

Estoy de acuerdo, lo unico que espero es que no siga el mismo caminito que el "Kournikovo".. :bye2:

goomer75

verdasco entrenando? jjajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que verle, merece la pena, que si le suena el movil, que si se mira el pelo vamos un tio con una capacidad de sacrificio que tira para atras..........
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Guti.H

alfonsan

Yo me acuerdo de una estampa brutal, estaba con el clavet en un entrenamiento sentados los dos en la silla descansando antes de echar un set, al rato se levanta Pato y se va a su sitio para sacar, mientras Verdasco sentado en la silla sin moverse bebiendo con la mirada perdida. Bueno, pues 5 minutos lo tuvo ahí hasta que se dignó a levantarse y ponerse a entrenar...

papaya

Pobre Pato, la que le ha caído encima... Con lo gran profesional que es él.
"El tenis corre por mis venas..."

Guti.H