polystar energy 1,25

Iniciado por edu00, 21 de Febrero de 2010, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

Estoy con este cordaje desde hara un mes y medio probandolo y me encanta,es muy comodo y elastico,coge buenos efectos,me gustaria saber si pierde rapido las propiedades este cordaje,ademas no es nada caro,me voy a comprar un bobina ya mismo.

pacoleal

hola.
¿ Donde los compras?:::

Fas

Esta es la pagina web de polystar, ahi puedes comprarlo.

http://www.polystar-sport.com/shop.php5
4 Babolat Pure Drive 2015

pacoleal

Gracias.
Es un cordaje desconocido para mi , antes de comprar un rollo de 2oomts ,me gustaria probarlo.
Voy a ver si consigo un set por ahi...

Fas

Yo le compre a un forero la semana pasada varios set y uno de ellos era el polystar energy 1.25 y en cuanto rompa se lo pondre para probarlo. Busca por aqui porque hay varios que lo venden. Saludos.

pacoleal

Tengo pendiente de concretar con Derguin para comprarle varios set diferentes, pero le pregunte por este y no lo tiene.
Donde vivo es muy dificil conseguir cordajes que se salgan de lo comun, no hay ni una sola tienda especializada.

syoya

yo lo tengo pero en 1.20 si te interesa me mandas un mp
jugar antes que rendirse

Roger_Federer

Cita de: edu00 en 21 de Febrero de 2010, 21:14
Estoy con este cordaje desde hara un mes y medio probandolo y me encanta,es muy comodo y elastico,coge buenos efectos,me gustaria saber si pierde rapido las propiedades este cordaje,ademas no es nada caro,me voy a comprar un bobina ya mismo.

Antes era peor, hace poco lo han mejorado en ese sentido y ahora aguanta mejor la tensión que antes. No es el mejor cordaje en cuanto a estabilidad, pero se compensa con su comodidad.
Cuanto menos bulto más claridad

Fas

Yo se lo compre a eduardo1201979 la semana pasada, creo que tenia bastante. Todo fue muy bien y rapido, en tres dias lo tenia en casa. Prueba a ver si lo tiene el.

pacoleal

Gracias, le acabo de mandar un mp a Syoya porque tambien tiene, voy a ver si me pongo de acuerdo con él ´.   

supermac

yo lo probe y me encanto,saludos

fran9686

aceptan pago con VISA? y cuanto se demoran mas menos yo soy de chile

Beltranito

ese cordaje es crema , eduardo el que te lo vendio a mi me encuerda las raquetas a veces .hazte con uno!