Federer, de baja por una infección pulmonar

Iniciado por K1K3, 21 de Febrero de 2010, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

El número uno del ránking mundial Roger Federer estará de baja durante un periodo aproximado de dos semanas debido a una infección pulmonar, por lo que no disputará el Abierto de Dubai, torneo de categoría ATP 500 que comenzará mañana y que el suizo ha conquistado en cuatro ocasiones.

La ATP explicó que se espera que Federer, que no juega un torneo desde su victoria en el Abierto de Australia, vuelva a la competición en el Masters 1000 de Indian Wells, que comenzará el 11 de marzo. El suizo, que era el cabeza de serie número 1, cede esta privilegiada posición al español Tommy Robredo, que se enfrentará en primera ronda con el francés Julien Benneteau, que perdió hoy la final del torneo de Marsella por 6-3 y 6-4 ante Michael Llodrá.

También es incierta la participación del francés Jo-Wilfried Tsonga, que perdió en semifinales del Torneo de Marsella y que sufrió una gastroenteritis en la noche del sábado al domingo. Tsonga debería jugar en primera ronda con su compatriota Michael Llodrá.

Fuente: As

Sonia

Ya está dicho y publicado en el torneo de DUBAI  :afro:

gaudenzio

Bueno, yo aun así creo que ha hecho bien en dar la noticia, porque trasciende lo del torneo de Dubai, sino que es interesante saber que tiene esta infección y que casi seguramente no llegará al 100% a Indian Wells.

Yo desde luego, como otra gente que no mira los hilos de los torneos detenidamente, no me hubiese enterado si kike no hubiera publicado la noticia por aquí.

Puertas

Que se mejore pronto, que el tenis es un desierto sin Roger Federer en acción.

berdinda

Se sabe qué tal continua?

Una infección pulmonar es una neumonía ¿? Perdón por mi ignorancia.  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luuyandy

Me pregunto lo mismo que la jefa... A que le llaman una infeccion pulmonar...

Y como se encuentra ahora? Cual es el próximo torneo que va a jugar?  :preg:
Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

Jordi Yonex

Va a volver a jugar en Indian Wells, y no creo que esté muy mal ya que en su Facebook dice que se lo está pasando teta viendo a suiza en los juegos olimpicos de invierno... :grin: :grin:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Beltranito

cual es su facebook de verdad? esque he buscado y hay varios, pero hace tiempo leí, que puedes ser admirador suyop, y que el mismo hace las notificaciones y tal...

Jordi Yonex

Beltranito es facil, busca Roger Federer y elque tiene mas de 3 millones de admiradores.... (sale una foto vestido de azul) :wink:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Beltranito

Luuyandy

Vamo' arriba Peñarol Carajo!

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"

noviembreji

Pues como ya han dicho, para Indian Wells ya tenemos a Roger en marcha!!!   :birras:

En su facebook:
"I am feeling really good again and I was happy to hear from my doctor today that I have the green light to start working out again so I plan to try and play in Indian Wells next week. Thanks for the well wishes"

"Ahora me siento muy bien de nuevo y me sentí feliz de oír de mi médico hoy que tengo la luz verde para comenzar a trabajar de nuevo, así que plan para tratar de jugar en Indian Wells la semana próxima. Gracias por los buenos deseos"
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)