CORDAJE ZARLON

Iniciado por syoya, 21 de Febrero de 2010, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syoya

que os parece este cordaje concretamente zarlon z-xpin es un monofilamento co-poliester y me estan hablando maravillas de el incluso dicen que favorece mucho el spin y ademas teiene potencia.alguien lo ha probado
jugar antes que rendirse

supermac

es la primera vez que leo ese nombre,a ver los gurus que dicen
hay de algun otro material,multis, nylon etc,saludos

Roger_Federer

Tienen pinta de clones, tipo xfactor, centrix, etc
Cuanto menos bulto más claridad

pacoleal

Hola
En los dos club a los que pertenezco se han pasado ( los comerciales de la marca) y han regalado set individuales a los socios, ademas han regalado algun rollo al club para que encurden con estos cordajes

supermac

donde se puede conseguir,precio etc,saludos

Roger_Federer

josete78

son fabricados en alemania, precisamenete conozco uno que ha probado el que comentas z-xpin y me dice que el tema de efectos va bien pero lo de la potencia... tampoco debe ser una maravilla.
Lo que no se es la relación calidad-precio...
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

syoya

supermac  es el cordaje que usa la federacion andaluza de tenis ademas tienen una paqina  wep http://www.zarlonstring.com/ que podras informarte sobre los cordajes creo que en pagina salen unos telefonos para informarse .,pero a mi lo que interesa son las impresiones para poder analizar antes de comprarlo.un saludo
jugar antes que rendirse

supermac

gracias chicos,parece ser que solo hay,en mono y copoliester,yo al menos no he visto mas,saludos

Roger_Federer

efectivamente son todos poliester y copoliesters. Por las medidas y colores tienen pinta de clones de los Signum pro.

supermac

ok,fantastica informacion,saludos.

rcollarte

Hola nosotros los tenemos y me parecen espectaculares los podeis ver en *****
Saludos

Pleiter

que os parece el nuevo ZX7 ??
alguien lo a probado ??

EmiDjokovic

Estos cordajes colaboraron en el torneo que montamos del foro,el QUIXOTE OPEN Equelite-JCFerrero, y solo puedo decir que a la gente les gustaron bastante. A mí me parecieron bastante buenos. :afro:

foron

hola chicos.
yo soy comercial de la marca zarlon.
si quereis informacion de los cordajes,precios y demas.
los cordajes son de muy buena calidad.
a mi me gusta mucho el z-master naranja,pero la verdad es que tenemos gran variedad.
poneros en contacto conmigo y os mando el catalogo.
saludos a todos.