aconsejar sobre cuerda para generar efectos

Iniciado por fran9686, 22 de Febrero de 2010, 01:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran9686

Hola

Queria consultarles que me aconsejaran alguna cuerda para generar mas efecto que una cuerda comun.

habia visto por ejemplo Zons polimohexplosion, wilson superspin etc.

Saludos

derguin

Para generar más efectos primero que sea poliester, finito a ser posible, y si es una cuerda poligonal mejor que mejor. Por ejemplo, Tecnifibre Black Code, Babolat Pro Hurricane Tour..., y una que está bastante bien y es económica es MSV Focus Hex.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

pedro_elcallado

¿Qué cordaje utilizas en la actualidad? ¿Con qué frecuencia rompes? Y ya que estamos, ¿qué raqueta tienes?

fran9686

mi raqueta es una Head Youtek radical mp, no rompo con frecuencia y estoy utilizando duralast de babolat en 1.25. soy de chile por si acaso

josete78

Cita de: derguin en 22 de Febrero de 2010, 08:06
Para generar más efectos primero que sea poliester, finito a ser posible, y si es una cuerda poligonal mejor que mejor. Por ejemplo, Tecnifibre Black Code, Babolat Pro Hurricane Tour..., y una que está bastante bien y es económica es MSV Focus Hex.
totalmente de acuerdo
en busca de la raqueta perfecta: la encontraré? no creo... mi nueva joya: head youtek graphene radical MP

pedro_elcallado

No sé si sabrás, pero con el Duralast hay un jugador conocido que genera bastante spin... :grin:

Además no eres rompedor frecuente (no has especificado en semanas o meses el tiempo que te dura).

¿No será una cuestión técnica? ¿Hace cuánto tiempo que juegas? ¿Has asistido a clases?

fran9686

sera nadal? jajaj ahora se cambio a rpm de Babolat, si llevo jugando como 4 años quisas sea un problema tecnico.

con la raqueta que tengo se puede liftar bien? o tiene que ser on una cebeza mas ancha, ademas que tension me recomiendas para esa cuerda estaba con 25 parejo.

gracias

pedro_elcallado

¿Cuatro años como autodidacta? Porque de esos hay muchos que no saben liftar, ni con la AeroPro Drive y el Pro Hurricane Tour (la combinación casualmente más utilizada :grin:), ni con nada.

fran9686

si he tomado clases, pero queria consultarte si la raqueta que tengo sirve para liftar bien ya que hay partidos que hago el festival del marcaso por eso te consultaba.

pedro_elcallado

Tiene un patrón de encordado de 18x20 y una cabeza de 98, no es la raqueta ideal para liftar. Pero no tengas dudas que con buena técnica se lifta de maravilla con ella...

fran9686

sobre el jugador que lifta es nadal, yo no se que cuerdas usan los profesionales pero creia que usaba hurrican tour

fran9686

ademas queria saber si esta bien 25kg en esa raqueta y con esa cuerda