opinión sobre wilson KOBRA TOUR

Iniciado por TXEMA, 22 de Febrero de 2010, 11:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXEMA

Hola, llevo un año jugando con la kblade 98, y quiero dar una alternativa a otra raqueta, y he pensado en la kobra tour; que impresiones voy a tener en comparación con la kblade 98.

gracias anticipadas.

Syuusuke

vas a notar muchas diferencias la verdad, aro 100 frente a 98 el perfil mucho mas ancho en la kobra, por lo tanto vas a perder en control y vas a ganar mucho en potencia, el patron es más abierto en la cobra y vas a ganar en efectos.
En esencia son dos raquetas bien distintas.
la rigidez de una y de otra son totalmente distintas, en fin. no es cambiar de raqueta por por cambiar, es pasarte al otro lado.
Pruebala antes, si no estas comodo con la kblade igual con esta si, pero si te gusta la kblade con esta vas a notar mucho cambio.

TXEMA

El caso es que siempre he jugado con raquetas de control, la wilson ktour, k six-one team y luego la kblade, y me siento a gusto, pero cuando pruebo raquetas de patrón más abierto también me gustan; despiden más, es más fácil jugar con ellas. Vaya que lo que busco es un poco de facilidad para variar mi juego y sobretodo en el servicio y en peloteos reñidos. Es por todo el motivo de probar esta raqueta.

botepronto

Recuerdo, con esfuerzo, haber probado la KOBRA.
Y digo con esfuerzo porque una vez probada, me prometí a mi mismo olvidar esa experiencia traumática...  :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Pako

Buenas noxes FIELES e INFIELES...

TXEMA...

Haz kaso a Syuusuke... estoy de akuerdo kon el no tienen nada ke ver PAKONAN... usa la KOBRA... para anikilar a los INFIELES... y he decir ke mejoro kon respecto a la BABOLAT aero prodrive ke aunke son de carazteristikas similares no tienen nada ke ver entre ellas dos mundos distintos. botepronto.... lo siento por ti,espero ke hayas superado el trauma, a mi en kambio me ha traido VICTORIAS... y solo 7 INFIELES... han podido destruir a mis ALIADOS...
yo opino ke kada raketa es un mundo y ke kada uno de nosotros tambien. por eso komo bien te dicen pruebalas todas y elige tu arma o deja ke te eliga ella a ti.

RAMBOK... komo viviras ahora???

DIA a DIA...

TXEMA

Esta mañana he probado la kobra durante dos horas de entreno y 1 set. Me ha gustado mucho, he jugado un tenis más facil y sin perder control; el servicio me ha fluido mucho mejor que con la blade y el juego de fondo también, lo que no puede superar es el slice de revés agresivo y tal vez la volea, por todo lo otro me ha encantado; al terminar he peloteado 5 minutos con la blade, y ahora sí que puedo decir que es extremadamente dura (rígida) en comparación con la kobra. Por cierto el cordaje es un babolat pro hurricane a 24kh; y con la blade juego con luxilon ace a 22 kgs

gracias.