Ranking de Valdebernardo

Iniciado por r@ul, 23 de Febrero de 2010, 13:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Buenas.. que me he apuntado en este Ranking. No sé si alguno habeis oído hablar de él o si lo jugais.. ya os iré contando. De momento, que yo sepa, no les funciona la página web para ir viendo el ranking.

De momento, estoy en el puesto 82 ( de 82) :txapeldun:

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Impresionadita me quedo!!

Un top 100 en el foro!!  :alab: :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javi_biker

Animo R@ul, que creo que al mes que viene hay una baja y ya estas el 81,  :afro:

lo que importa es que cojas ritmo de partidos y si hace falta organizamos un torneo todos le meses FACE to FACE, y no damos ninguna WC.  :cheesy:

Suerte en el Ranking

r@ul

.... vaya fama se me va a quedar con las WC...

tú prepárate javi, que eres uno de los que tengo con una X bien gorda para cuando coja ritmillo y llegue el buen tiempo.... :forte:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Si te sirve de algo, estoy muy orgullosa de ti. Entre que siempre le ganas a WC, que mira que participa en torneos y no postea nada, y que ahora eres todo un top 100, y lo dices sin jactancia ninguna ...

Qué modesto y que majo eres!!  :kiss:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

De ahi a ser un SC solo hay un paso :cheesy: :cheesy:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

Vaya noticion, entre los 100 primeros y sin jugar.  :clap: :clap:
Por un mundo sin padel.

Roger_Federer

Es lo que tiene ser un MC  :toqes:
Cuanto menos bulto más claridad

r@ul

mucho cachondeito veo....

bueno, pues esta tarde juego el partido... con la tranquilidad de que pase lo que pase...

YO SOY UN TOP 100... Y TÚ NO!!!!![/size]

Prad0

Joder raulito, yo sabía que tenías maneras coño, que ibas a llegar lejos se veía, sobre todo antes de que los 3 digitos entraran a formar parte de tu báscula...

En serio, como va el rollo ese? seria la unica forma de que volviera a jugar, que hay que hacer pa oinscribirse? yo quiero ser un top 100!!!

r@ul

lo único que hay que hacer es federarse.... así que si no estaba en tur planes...

yo es que quería federarme para poder jugar en la cja mágica y tal.. así que no me ha importado soltar los 46 leuros.

y luego soltar 12 leuros por participar y ya está.. te van mandando un mail cada 15 dias para que veas contra quien te toca jugar....

Prad0

jurl, seguire con mi abandono porogresivo tenístico...

Syuusuke

yo estoy en este ranking y la verdad que un poco desanimado, he perdido los ultimos partidos, ahora que lo van a intentar hacer federado igual me motivo un poco y no lo dejo.

r@ul

Venga.. aguanta un poco a ver si te cojo y nos toca jugar...

Yo espero que se anime.. además, seguro que del foro de los de esa zona alguno reclutamos.... :wink:

Syuusuke

Por cierto para que no te pille de sorpresa te dire que el 95% de los jugadores son pasabolas, y algunos con mucho estilo (eso quiere decir que meten todo, no que tengan estilo) para ver a un jugador que lifte... (si lo ves me llamas) lo estoy buscando. Muy buena gente en general y muy buen ambiente con todos los participantes. que en su gran mayoria son muy veteranos, aunque se suelen mover bien.
Es un gran ranking si quieres practicar tu revés. pues solo juegan al revés del contrario. si te gustan las bolas con nieve tambien, pues como aceleres un poco la bola cada vez tarda mas en volver, pero vuelve!
En definitiva, un ranking como casi todos.