Tenistas más atractivos

Iniciado por DonRaF, 28 de Marzo de 2006, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DonRaF

Siguiendo el post de los feos creado por Magoote, ahora vamos hacer la inversa: LOS MAS ATRACTIVOS.

A mi gusto

Mujeres: Kim Clijsters
Por dios, que lomo tiene, a veces sueño con ella! más la garra que tiene en el circuito, influyera mucho en la cama!, además me parece una persona docil, simpatica y creo algo culta.

Sé que muchos estan locos por Sharapova, pero a mi no me atrae mucho esa piba, nose porque, la veo delgada y muy superficial...

Pero igual todas las Rusas estan que arden, siempre me gustaron!

Hombres: que se yo! muchos me dan igual, pero por virtudes de fisico, estilo y juego: Roddick

Y solo detesto muchisimo la cara de Massu además de lo que odioso es

Pez

Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

ASHURA

Lo siento pero a Kim la veo Fea... es que la verdad es que es como más comun, pq las rusas parece que las han hecho en un laboratoria a todas, altas, guapas, finas.. son barbis y las mujeres reales creo que son más Kim que las rusas.. o quizas Hingis...
A mi como tipo me encanta el de Mauresmo (aunque muchos chicos dicen que nos les gusta) ... pero es que es una atleta por todo lo alto y creo que tiene las mejores piernas del circuito con diferencia... pero de cara es feita tambien.Mª Antonia Sanchez es guapa... pero no me gusta el tipo.

De chicos Moya forever.... es el más atractivo para mi gusto, Verdasco no esta mal , Gaudio, Haas..... y Rafa (pero reconozco que antes no lo veia guapo y me he acostumbrado tanto analizarlo que ya lo veo hasta guapisimo) y mira que el otro dia cuanod vi a Blake le vi un puntillo guapo tambien
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

DonRaF

Cita de: ASHURA en 29 de Marzo de 2006, 00:31
Lo siento pero a Kim la veo Fea... es que la verdad es que es como más comun, pq las rusas parece que las han hecho en un laboratoria a todas, altas, guapas, finas.. son barbis y las mujeres reales creo que son más Kim que las rusas.. o quizas Hingis...
A mi como tipo me encanta el de Mauresmo (aunque muchos chicos dicen que nos les gusta) ... pero es que es una atleta por todo lo alto y creo que tiene las mejores piernas del circuito con diferencia... pero de cara es feita tambien.Mª Antonia Sanchez es guapa... pero no me gusta el tipo.

De chicos Moya forever.... es el más atractivo para mi gusto, Verdasco no esta mal , Gaudio, Haas..... y Rafa (pero reconozco que antes no lo veia guapo y me he acostumbrado tanto analizarlo que ya lo veo hasta guapisimo) y mira que el otro dia cuanod vi a Blake le vi un puntillo guapo tambien

Pasa que vos como mujer tenes otro punto de vista, a las rusas las veo lindas por fuera nada más pero ninguna me seduce en serio..  son muy superficiales

A Kim la veo toda una persona, desearia que fuer mi novia! además como juega, y cuando en su mejor nivel: tiembla pero tiembla de verdad la Mauresmo que ahora esta agrandada y muy creida pero justo gano su primer GS en una epoca que las minas no estan en su mejor momento, esto es un poco caradura y sumando a que la gran Henin Hardenne no le pudo hacer partido en la final del OA 2006 por su dolorido estomago ó que se yo, que a mi juicio es mucho más jugadora pero su fisico a veces la contradice

Si fuera la Kim en su rendimiento cumbre y más la Henin, Sharapova, Davenport, etc.. ahora Mauresmo nunca habrá ganado un Master Cup ni Grand Slam..

ASHURA

Yo de Kim flipo lo flexible que es... es un chicle, le he visto pegar palazos desde el suelo haciendo el sapo, ¡¡¡que pasada!!!
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

chicho

a mi me mola Dementieva sobre todo...  :Baboso:Clijster como que no me gusta nada de nada  :lengua:  pero claro, sobre gustos los colores.

SaURoN

A Kirilenko la empolvaba bien yo. Ese cuerpo......... :Baboso: :Baboso:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

gomcar

Yo muero por Miskina....y cuando la vi en las fotos de la entrega de los premios para los tenistas, morí de nuevo, jajaja

pegasus

shari sin duda y dementieva e ivanoviccccccccccccc