RANKING EN MALAGA

Iniciado por Javi_symphony, 16 de Febrero de 2010, 00:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi_symphony

Estoy preparando Málaga Tenis Ranking amateur provincial

Será una Web con un ranking para los jugadores residentes en Málaga, con descuentos en pistas, torneos, ranking, foro, sección de jugadores con los datos y demás para poder contactar con ellos,...

Espero que se apunte mucha gente y como no, vosotros estáis invitados.

Sólo costará 1€/mes a partir de Julio, un precio simbólico para mostrar interés a la hora de apuntarse, además de destinar parte a la compra de trofeos, webhosting, etc.

Desde mañana estará la Web disponible, la anuciaré aquí para los queráis ir registrándoos.

¡Saludos!

Javi_symphony

Bueno tanto como daros de comer no xD Pero si que intentaré juntar a bastante gente y mover a la peña para jugar. Además de tener descuentos en Churriana y en las nuevas del Consul, intentaré también hacer que se pueda reservar por teléfono por ejemplo... a ver si tengo suerte.

Javi_symphony

Bueno, para los que se quieran ir apuntando os dejo la página provisional: ***

En unos días será: *** Pero tengo antes que resolver el tema del dominio.

Clickad en ¡Apúntate! en el menú de arriba para enviarme los datos y una fotito. Iréis apareciendo en la sección Jugadores y en cuanto hayamos dos jugadores podremos comenzar el ranking. Los torneos se comenzarán a principios de Marzo que abren ya el centro deportivo del Consul. Id leyendo reglas y tal para los que os interese.

Si os da error la web, insistid, porque a veces le da por fallar pero vaya, que funciona, sólo que hay que ser pesados jeje.

Espero que os guste la iniciativa y que la apoyéis, por conseguir un ranking con mucha gente y muy buen rollo como siempre.

Por cierto, he insertado un Foro en la página por si queréis ir registrándoos para hablar de los partidos, torneos y demás. Si conocéis de más foros de tenis o de jugadores estaría bien que les avisáseis ya que aquí está permitido todo tipo de jugadores, cada uno conseguirá diferentes puestos en el ranking y las tablas de torneos se harán teniendo en cuenta el nº en el ranking.

¡Saludos!

jurueda

Hola Javi, cuenta conmigo para este ranking, la verdad que el de este foro está ahora un poco parado y tengo ganas de jugar más partidos. Pero una cosa, dónde está el enlace para la web que no lo veo?

Saludos,

Javi_symphony

Si, eso quería comentárselo antes de ponerlo... pero no pude quedar con él para jugar y no puedo hacerlo.

Yo supongo que no le importa, a mí esa idea es que me parece muy buena y por eso se la he copiado, pero estoy seguro de que a Alberto no le importa.

Id apuntándoos! Vamos a intentar reunir a todo el mundo!

joyerito81

hola señores frerosssssss

perdonad mi ausencia en el foro xo he estado muy liado con el trabajo y el estreno de mi paternidad q todavia me estoy haciendo a ella

en breve estare listo para dar mas guerra de la q ya daba, jejejejeje

siento no haber contestadom alos q me habeis mandado mensajes.espero jugar muy pronto contra vosotros
  un saludo a todosss los forerosssssssssssss

cesar_28

Buenas Javi Simphony , yo también quiero formar parte de ese torneo, saludos.

cesar_28

Cita de: jurueda en 19 de Febrero de 2010, 22:31
Hola Javi, cuenta conmigo para este ranking, la verdad que el de este foro está ahora un poco parado y tengo ganas de jugar más partidos. Pero una cosa, dónde está el enlace para la web que no lo veo?

Saludos,

Buenas ! Jugamos hoy ? ya que se ha levantado el día !!! dime algo y pillamos pista !

Javi_symphony

Ya está disponible www.malagatenis.com

El servidor no es muy bueno ya que ahora mismo no cuento con ingresos por la liga y no puedo comprar un servidor mejor, así que a veces dará algún problemilla, irá lento o saldrán errores, pero con ser un poco pesado se consigue cualquier función de la Web.

Espero que os apuntéis todos y que apuntéis a su vez a amigos que conozcáis y demás, pretendemos que sea un ranking grande, donde hayan jugadores de todo tipo de nivel (salvo profesionales).

Pulsad en ¡Apúntate! y comenzad a formar parte del ranking, que muy pronto comenzará a moverse (de hecho ya podéis jugar partidos fuera de torneos, que también aportan puntos para el ranking).

¡Así que animaros todos!