web educatenis, alguien ha utilizado esta pagina?

Iniciado por eltete, 23 de Febrero de 2010, 17:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltete

hola a todos,pues nada estoy buscando informacion en internet sobre diferentes metodos de entrenamiento y he dado con esta pagina y la verdad es q parece muy interesante,pero claro todo lo q pide es dinero por todo lo q tu quieras sacar de informacion,y mi pregunta es,q si alguien alguna vez ha comprado o ha pagado por bajarse informacion de esta pagina?,y si es asi si vale la pena?.llevo unos meses solo dando clase y me gustaria recorger entrenamintos q valgan la pena y la verdad es q salen unos videos de demostracion muy buenos en esta pagina.un saludo y gracias :clap: :clap: :clap:ahh y si alguien me puede donde puedo mirar entrenamientos, :afro: :afro:aparte de los q ya salen aqui en la web del tenis q lo he visto todos. :afro:

Estranged

Eltete, dudo que hayas visto (y leido) todo lo que hay en este foro, pero aún suponiendo que sí, ¿y con todo lo que has visto todavía quieres más? lo que yo te recomiendo es que los vayas viendo poco a poco y sobre todo que pongas en práctica lo que vayas viendo, porque sólo con mirar te aseguro que tu tenis no va a mejorar mucho :wink:

En cuánto a la página de educatenis, si quieres pagar... tú mismo, pero creo que aquí tienes tanta cantidad de información como para llegar a hacerte hasta profesional :afro:

Te recomiendo que sigas buscando en el foro, segurísimo que encuentras muchas cosas que todavía no has visto :cool:

eltete

estranged muchas gracias x tu respuesta,pero a lo q yo mas me refiero es sobre todo ha ver entrenamientos y formas diferentes de hacer ejercicos de cesto x ejemplo,mi pregunta va mas enfocada a lo que es metodos para yo llevar a la practica en mis clases q es ha lo que me dedico,no es para mejorar mi tenis,es la forma de ver videos de entranamientos y formas de correccion. un saludo y gracias. :clap: :clap: :clap: :clap:

Estranged

Aaaaaaaaaaaaah! perdona, no te había entendido bien :grin:

Pues entonces no sé que decirte, a ver si alguien más se anima y te aporta algo mejor que yo :wink:

Saludos

Roger_Federer

que tal eltete??

si realizas busquedas con google por ejemplo con "tennis drills" te apareceran tanto documentos como videos que te servirán para sacar ejercicios para tus clases.

No creo que en esa web haya cosas muy novedosas. En esto del tenis esta todo inventado
Cuanto menos bulto más claridad

Princeofcats

hace un tiempo colgué en el foro algunos videos de esta página. Estaban muy bien...

Alexrc

No creo que merezca la pena pagar por eso, este foro sí que no tiene precio.

Saludos

ECTITO

He tenido programa de ellos y realmente no interesa nada lo que pagas por lo que te aporta.