Mis nuevas Adidas CC Genius II

Iniciado por frnek, 23 de Febrero de 2010, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frnek

por fin me ha llegado via tennis warehouse USA estas zapatillas :afro:

son las Adidas CC Genius II Novak en color Blanco y Negro. estas no se comercializan en europa. solo en USA. son las que llevaba Novak Djokovic en el open de Australia, y lleva actualmente en Dubai :smiley:aqui en europa solo se ven las blancas y verdes de la linea Verdasco, y las amarillas y negras

Decir q puestas son comodas, y me recuerdan muchisimo puestas en el confort a las Nike Air CourtBallistec 1.3 de Rafa Nadal, tanto las verdes como las amarillas......como punto negativo veo q son un poco estrechas, con lo cual para las personas q tengan los pies anchos puede quedar algo apretado........no es mi caso y me van geniales :afro:

aqui van las fotillos:

aqui Nole con ellas:

saludos

paco_30

diosssssssssss son preciosas que envidia jajaja, yo estoy pensando en cogerme las lima y negra o azul oscuro ese , pero viendo estas se le ponen a uno los dientes largos con estos colores jajaja, disfrutalas  :afro:

chrisman

se te felicita, estan geniales disfrutalas

frnek

muchas gracias a ambos :smiley:

os recomiendo pillarlas tambien, ahora mismo hay stock en todas las unidades en tennis warehouse USA. merece la pena la verdad.....si hay suerte y no la paran aduanas, no se ponen muy mal de precio.......de todos modos a mi las blancas y verdes me gustan mucho tambien, lo unico malo es conjuntarlas con la ropa por los colores, pero son tambien una muy buena opcion...... :afro:

Matt

Son chulísimas. ¿En cuánto están en TW?

frnek

Cita de: Matt en 24 de Febrero de 2010, 10:20
Son chulísimas. ¿En cuánto están en TW?

$115 mas $45 o $48 de envio :afro:

qmepico

¿qué método de pago has escogido, y qué compañía de transporte?

frnek

Cita de: qmepico en 24 de Febrero de 2010, 15:02
¿qué método de pago has escogido, y qué compañía de transporte?

he legido paypal y como envio $48 Express Mail :afro: es el metodo de envio q me aconsejaron aqui

supermac

chulisimas,buen dato seria la duracion mas o menos que barricade,saludos

frnek

Cita de: supermac en 25 de Febrero de 2010, 23:53
chulisimas,buen dato seria la duracion mas o menos que barricade,saludos

mi problema es q nunca he tenido las barricade, siempre he usado nike, y de adidas solo las genius novak azules.....
por ahora las veo muy parecidas a las CourtBallistec 1.3 en cuanto a sensaciones

saludos :smiley:

Estranged

Además de los productos habituales Pros Pro (cordajes, raquetas, overgrips....) los de BSsport llevan ahora Adidas (antes vendían Fila)

Lo podéis ver todo en su web :afro:

http://www.bsport.es/

frnek

por cierto, vaya pinta tan IMPRESIONANTE tienen las nuevas genius q van a salir para el USOPEN  :afro:

:baboso:no podre resistir el no pillarlas....

berdinda

Son muy bonitas!! Anque tengan los colores de barça  :laugh:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Muy chulas la verdad  :wink:

Disfrútalas y que ganes muchos partidos con ellas  :afro:

frnek

Cita de: berdinda en 26 de Febrero de 2010, 16:54
Son muy bonitas!! Anque tengan los colores de barça  :laugh:

me pasa lo mismo, lastima q tenga los colores del barcelona, pero las zapatillas tienen una pinta increibles :afro:

por cierto, tiene alguien las amarillas/lilas?? me gustaria ver fotos reales de ellas....

P.D muchas gracias Soni@ :smiley: