¿Quieres la raqueta de Greg Rusedski?

Iniciado por Estranged, 23 de Febrero de 2010, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estranged

Jordi Yonex

Compralo ya por... 400 libras??? :shocked: :shocked: un regalo vamos
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Roger_Federer

Que patron tan abierto, habia otro jugador de saque y volea, woodforde, que tambien utilizaba una wilson con un patron muy abierto. Digo tambien utilizaba una wilson porque las malas lenguas comentan que la raqueta de rusedski lo era
Cuanto menos bulto más claridad

Estranged

Pues que alguien la compre y lo compruebe :azn:

ANFEMA

Vamos un chollete, madre de mi vida como están las cabezas, y habrá alguien que lo compre.

Le Magicien

Cita de: Roger_Federer en 23 de Febrero de 2010, 21:45
Que patron tan abierto, habia otro jugador de saque y volea, woodforde, que tambien utilizaba una wilson con un patron muy abierto. Digo tambien utilizaba una wilson porque las malas lenguas comentan que la raqueta de rusedski lo era

Juanma recuerdas algun modelo 16x18 de Wilson con ese marco? Ahora se me escapa :S pero debe ser seguro de principios de los 90's
Lo que si seguro, una M-fil 200 no es seguro, venian con otro marco menos cuadrado y 16x19 o 18x20
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

Pues la prostaff 6.1 classic. La version de 16 cuerdas verticales tenia 18 horizontales. Ademas esa raqueta la utilizo en sus inicios, pero fijandome detenidamente en las fotos de esta dunlop no encaja el molde, le faltan unos hendidos en la zona del cuello que la dunlop no tiene y la wilson si.

Le Magicien

Claro por eso lo decia, es como la Prestige, mas cuadrada... Podra ser una 200 de Dunlop? la 200 vieja tiene ese molde, pero desconozco si venia una version 16x18.
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

No, aquella raqueta era de 18X20, yo tuve una