¿Qué os parece?

Iniciado por AngelRF, 24 de Febrero de 2010, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Que os parece lo que estan haciendo muchos periodicos madridistas-a-muerte? si si, eso de que no le pitan un penalty al Barça y no dicen nada, y luego no le pitan un penalty al rival del Barça, y sale 500 veces...

Sin meterse en el tema de a que equipo ayuda más, porque es lógico que a los equipos más grandes, es normal lo que estan haciendo este año esta clase de periodicos?

La basura no se tendria que comprar. ¿Donde está el limite?

raqueton

Ángel, ten en cuenta que tras una nefasta primera parte en la que el Stuttgart le dio un repaso al Barça soñaban con la victoria alemana y se les chafó el asunto. No es más que frustración mal contenida. Por no decir del canguelo que les da el pensar que los blaugranas puedan revalidar su título en el Bernabeu.  :silvar:

Cevico

Lo diga el Marca o lo diga el Daily Mirror....¡¡ han sido dos penalties como dos soles ¡¡¡...las cosas como son..
al arbitro se le ha visto el plumero... .

Cevico

Acabo de leer esto en la prensa extrangera (esta en portugues, pero se entiende)

incluso hay un comentario de uno que se confiesa culé...reconociendo el robo...

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=194728

AngelRF

Eso es una soplapollez, Cevi. De todos modos, ya sabemos que a los grandes le ayudan más, MADRID......................... Barça, Chelsea... etc...

La cuestion es si es normal la campaña para quitarle meritos a todo lo que hace el Barça. A los rivales del Madrid, por poner un ejemplo, muchas veces, o la gran mayoría (como todo equipo grande) no le han pitado faltas, penaltys...

PERO ES NORMAL, QUE EN CADA P U T O PENALTY NO PITADO, SALGA EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL MARCA DE LOS COJONES Y DEL AS? la respuesta es... NO.

alsasesa

la unica vez que realmente tenian el derecho de decir algo del barca fue en las semis de la champions del año pasado contra el Chelsea que hubieron por lo menos 4 penales que no pitaron y sobre todo el de Pique que hasta se detuvo creyendo que iban a pitar penal.

Georgemad

Pues hombre normal no es, pero como esto es un país libre si no te gusta no lo compres y no lo leas.

Ahora lo del Villarato es una realidad que por lo que vemos se traslada a Europa! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Es broma, yo si creo que ayudan a los grandes, pero los diarios madrileños hacen exactamente lo mismo que los catalanes y desgraciadamente será siempre así.

Cevico

Soplapollez?....a ver que te parece esto, publicado  en el MundoVomitivo solo porque Xabi Alonso le pidió tirar el penalty a Cristiano, que accedió casi con una sonrisa:

Cristiano Roanldo quiere lucir por encima de todo el mundo y a Pellegrini se le escapa de las manos. El mando del técnico chileno permanece en duda y parece que ni es capaz de controlar a los suyos y dictaminar el orden en los lanzamientos de penaltis. Una más para el castigado técnico blanco, cuya autoridad va a la baja y disminuye a marchas forzadas.

A que esto te parece de lo mas imparcial....¿verdad, fanatiquin..?....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53894346067/noticia/el-feo-gesto-de-cristiano-ronaldo.html

AngelRF

Cevi, eso me parece otra soplapollez. Eso es una tontería de niños, yo me refiero a que salga en los periodicos el penalty no pitado más que cuando gana el Barça, es algo serio y que ya se estan pasando y bastante. El Sport "bromea" comparado con el MARCA o AS...

Cita de: alsasesa en 24 de Febrero de 2010, 04:36
la unica vez que realmente tenian el derecho de decir algo del barca fue en las semis de la champions del año pasado contra el Chelsea que hubieron por lo menos 4 penales que no pitaron y sobre todo el de Pique que hasta se detuvo creyendo que iban a pitar penal.

Y el arbitro expulso a Abidal de una manera sorprendente... la cosa estuvo iguala... pero no estamos hablando de eso de todas formas, me refería si esto es normal, lo que estan haciendo estos "periodicos"

Georgemad

No si lo realmente sorprendente es que los culés la expulsión de abidal o la expulsión el otro día de piqué os parezca sorprendente!!  :evil: :evil:

Steffi_will_u_marry_me?

Puf, primero el año pasado en un partido que debio haber perdido (vs chelsea) ahora en este.
Como gane el Barsa la copa de europa ya tendra 2 de 4 ganadas por los arbitros...
Aunque se dice que Franco le compro las copas de europa al Madrid...

Conclusion: pasar de la basura sensacionalista y mediatica que tenemos por prensa deportiva, no necesito a nadie para que me cuenten como fue el partido, o para que saquen historias de donde no las hay etc...

SAVE THE WOLRD PLX, NO SPAM PLX NO SPAM NO SPAM... (MARCA ETC....)
Se me da bien construir losas

Haz3

Cita de: Georgemad en 24 de Febrero de 2010, 15:22
No si lo realmente sorprendente es que los culés la expulsión de abidal o la expulsión el otro día de piqué os parezca sorprendente!!  :evil: :evil:

mirate el partido mejor...es una expulsion de risa,se nota que no la viste. la roja de pique fue justa

Cita de: Cevico en 24 de Febrero de 2010, 13:42
Soplapollez?....a ver que te parece esto, publicado  en el MundoVomitivo solo porque Xabi Alonso le pidió tirar el penalty a Cristiano, que accedió casi con una sonrisa:

Cristiano Roanldo quiere lucir por encima de todo el mundo y a Pellegrini se le escapa de las manos. El mando del técnico chileno permanece en duda y parece que ni es capaz de controlar a los suyos y dictaminar el orden en los lanzamientos de penaltis. Una más para el castigado técnico blanco, cuya autoridad va a la baja y disminuye a marchas forzadas.

A que esto te parece de lo mas imparcial....¿verdad, fanatiquin..?....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100222/53894346067/noticia/el-feo-gesto-de-cristiano-ronaldo.html

mirate solo las portadas del marca y veras muchas mas tonterias que las que puedas buscar buceando en el mundo deportivo...ademas la linea editorial del mundo deportivo(al igual que la del sport) es clara: FC barcelona....la linea editorial del marca dice que es imparcial y polideportivo...ANDA YAAAAA

y weno lo de llamar fanatikin a alguien...arrieritos somos y en el rio nos encontraremos...tu no estas libre de fanatismos

PD lo de cristiano ronaldo es una jilipollez,no hizo nada de lo que dijeron el mundo deportivo ni sport...lo weno es que las tonterias de esos dos diarios no retumban durante un mes en toda españa...ahi esta la gravedad de las tonterias del marca y as...como en el madrid hay mucho odio e impotencia pos es mas facil moverlos borreguilmente....aunque hay de todo en todos lados

Steffi_will_u_marry_me?

Hoy he tenido un sueño
Modo Marthin Luther King on:

"Un sueño en el que todos eramos capazes de respetarnos unos a otros, en los que los hijos del Madrid, jugaban en una amplia bonita llanura con los barcelonistas.
Un mundo sin prensa deportiva tipo Marca/Sport etc cuyo unico fin es desprestigiar, difamar, calumniar y contar mentiras varias acerca del mundo del deporte.
Un mundo sin Villaratos, sin Juanes la Cerda, sin impresentables en general...
Un mundo en el que solo nos dejabamos la voz para animar a nuestro equipo, en el que la sonrisa de un niño viendo como su idolo marcaba un gol, tronaba en lo mas hondo de nuestros corazones.
Un mundo en el que el unico insulto que se viera en el campo de futbol fuera "arbitro caaaabron!"
Un mundo en el que el futbol cumplia su sueño, el de servir como ocio y entretenimiento, como punto de reunion.

Lastima que solo sea un sueño..."
Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Cita de: AngelRF en 24 de Febrero de 2010, 00:05
Que os parece lo que estan haciendo muchos periodicos madridistas-a-muerte? si si, eso de que no le pitan un penalty al Barça y no dicen nada, y luego no le pitan un penalty al rival del Barça, y sale 500 veces...

Sin meterse en el tema de a que equipo ayuda más, porque es lógico que a los equipos más grandes, es normal lo que estan haciendo este año esta clase de periodicos?

La basura no se tendria que comprar. ¿Donde está el limite?

Pues claro que no es normal, yo a estos terroristas de la información les cerraba el chiringuito y luego que protestaran. El problema auténtico es la degeneración de la profesión de periodismo, al menos en este país; tanto en los medios generalistas como en los deportivos, los profesionales no saben ni redactar, no son pocas veces las que meten faltas de ortografía sonrojantes; y luego el tema de la objetividad, la moralidad, la deontología periodística directamente no existe. Entonces yo para ésto me cargaba la carrera e instauraba en su lugar un cursillo del CCC o como mucho un ciclo de FP y a otra cosa, porque la situación ya es impresentable.
En el caso de Marca y As el tomar a los lectores por lolo está alcanzando límites insospechados ya.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Haz3

el sport y el mundo deportivo tambien se estan yendo de madre...