El BARCELONA LADIES OPEN y EL FORO DEL TENIS - LA WEB DEL TENIS Entradas GRATIS

Iniciado por berdinda, 24 de Febrero de 2010, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Como ya sabeís los que nos seguís habitualmente, casi todos los años conseguimos entradas para repartir entre nuestro foreros.  :clap:

Este año también lo estamos gestionando. En cuanto tengamos confirmación avisaremos para ver quien está interesado.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

berdinda

Chicos, casi seguro que las conseguiemos. Id piendo los que esteís interesados.

TOTAL PREFERENCIA, para los moderadores. Luego irán los habituales del foro y por último, pagándose los gastos de envío, la gente que se registre a partir de ahora.

Un saludo y viva el tenis.

No sabemos cúantas habrá, pero ya sabéis que para el finde es para cuando menos hay. Entre semana no suele haber problemas.

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Yo para el finde día 17 y día 18  :wink:

Así que como el viernes no podré ir porque estaré trabajando, guárdame 2 para el día 17 y 2 para el día 18 (si puede ser claro)  :tongue:

Gracias  :alab:

Jordi Yonex

Todos los que vengais a Barcelona tanto para el Conde de Godó como el Barcelona Ladies Open... aqui estamos para lo que necesiteis  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

Jordi Yonex

Sonia

Yo también pensaba que eran el día 17, pero me fui a la web y ponía que terminaba el torneo el 18  :sad:

Gracias por avisar  :wink:

berdinda

La Web del Tenis

Jordi Yonex

Soni@ en la web pone hasta el 18, pero en sel ServiCaixa ya estan las entradas a la venta y pone que las finales de individual y dobles son el 17... :preg: :preg:

berdinda gracias, pero nose aun si podre ir; por eso no puse nada, porque si otra persona que esta interesada puede ir... ya me buscaria yo la vida por otro sitio  :afro:

Sombrerero loco

seria factible conseguir alguna?
porque siendo gratis la entrada, bien merece la pena el viaje.... :afro:

Sonia

noviembreji

Vaaaya como me gustaria ir... pero Barcelona está muy lejos!  :undecided: :undecided:
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

Sombrerero loco

ya me gustaria sonia  :baboso:
encima entradas gratis...wow!habra que ver que se puede hacer y si se pueden conseguir, claro  :cheesy:

josé luis

zinfo

q grandes sois! yo kiero repetir la experiencia del año pasado. 4 si es posible para antes del finde. graciassss