Luxilon Big Banger Original vs Prince Synthetic Gut with duraflex

Iniciado por Nadstad, 25 de Febrero de 2010, 12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadstad

A raíz de jugar con el Luxilon Alu Power he empezado a sentir molestias en el antebrazo, cosa que hasta ahora no me había sucedido nunca. Quería saber cuál de estos dos cordajes: El Prince Synthetic Gut with duraflex y el Luxilon Big Banger es más cómodo y me causará menos molestias.

Un saludo y gracias.
La sabiduría me persigue pero yo soy más rápido.

tapitas

Que me corrijan los expertos pero creo que un "Synthetic Gut" siempre es mas "flexible" que un monofilamento puro y duro no?
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

angie1975

El original o lo pones a muy poca tensión o date por jodido, no pases de los 22kg
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Nadstad

Sergioj1973

Estais comparando un alambre con una goma.El Synthetic Gut es una comodidad para el brazo.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Roger_Federer

Cita de: angie1975 en 25 de Febrero de 2010, 12:32
El original o lo pones a muy poca tensión o date por jodido, no pases de los 22kg

Cita de: Nadstad en 25 de Febrero de 2010, 12:36
:cry: ¿Tan escandaloso es?

Esto de las sensaciones es muy particular, a mi tampoco me parece tan poco elastico como para ese comentario angie, pero repito, cada uno tiene sus sensaciones. Aparte tambien influye la raqueta, creo que tu juegas con raquetas de cabeza pequeña y eso se nota

En cuanto a la comparación, es como comparar peras con manzanas. Son dos cordajes de diferente construccion y siempre el ensamblado por muy malo que sea (en este caso no lo es) va a ser mas elastico que un poliester
Cuanto menos bulto más claridad

Nadstad

angie1975

Cita de: Roger_Federer en 25 de Febrero de 2010, 19:38
Cita de: angie1975 en 25 de Febrero de 2010, 12:32

Cita de: Nadstad en 25 de Febrero de 2010, 12:36
:cry: ¿Tan escandaloso es?

Esto de las sensaciones es muy particular, a mi tampoco me parece tan poco elastico como para ese comentario angie, pero repito, cada uno tiene sus sensaciones. Aparte tambien influye la raqueta, creo que tu juegas con raquetas de cabeza pequeña y eso se nota

En cuanto a la comparación, es como comparar peras con manzanas. Son dos cordajes de diferente construccion y siempre el ensamblado por muy malo que sea (en este caso no lo es) va a ser mas elastico que un poliester

Ciertamente juego con raquetas de patrón cerrado o con la tour 90, el original una vez que pasan unas horas perfecto, pero al principio es supertabla, no es alambre que es diferente, simplemente muy duro, la última vez tuve que pisar la raqueta un buen rato, prefería romper la raqueta antes que mi brazo. Ahora tengo el sppp el naranja en la tour 90 y es un cordaje más elástico, por otra parte la duración y control del original superiores. Le voy a poner en la tour 90 a 21kg o incluso menos a ver que tal, además me lo ponen por 15€
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg