¿Que paso con fischer?

Iniciado por gustavito47, 25 de Febrero de 2010, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavito47

Hola bueno mi pregunta es esa que ha pasado con las raquetas fischer porque aca en argentina no veo muchas y entre en TW  y ya no estan mas las fischer solo figuran en TWE que habra pasado  :preg:??

Saludoss :birras:
Vamos David!

Novak Djokovic

Fisher desaparecio, o mejor dicho fue comprada por la marca Pacific.

Muy pronto se comercializaran raquetas pacific en europa (en el foro de Tw ya he visto alguna)

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 25 de Febrero de 2010, 22:05
Fisher desaparecio, o mejor dicho fue comprada por la marca Pacific.

Muy pronto se comercializaran raquetas pacific en europa (en el foro de Tw ya he visto alguna)

pero desaparecer asi como desaparecer no creo porque todavia esta su pagina oficial y sigue teniendo el mismo nombre y todo,lo que no encontre mas en su pagina original fue la seccion tenis pero todos los otros deportes siguen estando osea que la marca por ende sigue existiendo pero la habra comprado pacific en la seccion tenis

PD: Juanma gracias x la info ahora la miro  :afro:
Vamos David!

gustavito47

Agrego ahora que vi la foto me parece que de estetica no son feas me hacen acordar a las yonex  :laugh: pero bueno habra que probarla para dar un veredicto final reitero gracias x la info :afro:
Vamos David!

Roger_Federer

Lo de las webs no es referencia, tardan mucho en actualizarlas ya que entiendo que solo habran comprado los derechos de las raquetas. Fischer tambien tiene skis
Cuanto menos bulto más claridad

gustavito47

PD:sigo agregando  :laugh: revisando un poco lei en el sitio de pacific que sus raquetas cuentan con BASALTO como esa no era la innovacion de wilson del BLX feel is elemental y ese rollo  :silvar:??? que alguien me aclare esto ajja quien se copio de quien pacific de wilson cosa que veo rara porque pacific es la primer tecnologia que desarrolla o wilson de pacific que es la que veo mas acertada porque como pacific no tiene tanta demanda le habra robado la tecnologia.de todos modos talvez las pacific sean mas baratas y traigan mejor tecnologia que wilson no se a ver que opinan ustedes saludos  :afro:
Vamos David!

gustavito47

me gustaria que sigan opinando y que alguien me explique eso del basalto que me he quedado muy  :shocked:
Vamos David!

Josep S.

Al parecer Pacific adquirio la seccion de tenis de Fischer hace poco tiempo. En la web de la compañia puedes verlo:

http://www.pacific.com/cms/front_content.php?changelang=2&idcat=50

' Due to the acquirement of Fischer Tennis and Racquet Division becomes PACIFIC since 2009 Full Line company in Tennis- and their whole racquet sport. Fischer is now PACIFIC.

With FISCHER TECHNOLOGY PACIFIC ownes T H E technology in the  racquet world. We continue the 35-years in tradition and experience from Fischer in Racquet-manufacturing and include our own knowhow from as well 35 years in racquet-service this development process. '

Si pinchas en 'Racquets' puedes ver los modelos.

Aunque cambie de compañia, espero que no se pierdan las raquetas Fischer porque a mi personalmente me gustan mucho, como supongo que a otra gente tambien. Empece a usarlas hace 1 anyo mas o menos y va a ser muy dificil que las cambie por otras. Lo de menos es como las pinten o que logo les pongan.

* Perdon por los acentos, los teclados yankies son un conyazo para escribir en Spanish :)

Josep S.