Menú Principal

LA TENISTA MÁS SEXY

Iniciado por ASHURA, 29 de Marzo de 2006, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

La revista masculina FHM ha confirmado lo que muchos hombres creían ya saber: que la despampanante Scarlett Johansson es la mujer más sexi del mundo. Bautizada ya como la nueva tentación rubia por su parecido con Marilyn Monroe , la actriz ha saltado del noveno al primer puesto. Angelina Jolie se quedó así sin revalidar el título y sin poder convertirse en la segunda mujer, tras Jennifer López , que se alzaba con el título dos veces. Pero Jolie se quedó esta vez con la medalla de plata, mientras que las actrices Jessica Alba y Jessica Simpson fueron tercera y cuarta, respectivamente. La primera mujer no actriz en el ránking es la tenista Maria Sharapova , en el puesto ocho.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

Scarlett Johansson en la más sexy del mundo
Nueva York. Scarlett Johansson encabeza la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo, según una encuesta a los lectores de la revista masculina FHM.
"Una de las cosas mejores que puede escuchar una mujer es que le digan que es sexy", dijo en un comunicado la actriz de 21 años, estrella de las cintas Match Point y Lost in translation.

"Quiero agradecerle a los lectores de FHM por este enorme piropo", agregó la actriz.

Angelina Jolie quedó de segunda en la lista, seguida de Jessica Alba, Jessica Simpson, Keira Knightley, Halle Berry, Jenny McCarthy, Maria Sharapova, Carmen Electra y Teri Hatcher.

El año pasado, Johansson apareció en noveno sitio en el escalafón; Jolie estaba en el primero. "Es increíble el modo como Scarlett Johansson se ha ganado la atención de nuestros lectores", dijo en un comunicado Scott Gramling, jefe editorial de la revista para Estados Unidos.

http://www.eluniversal.com/2006/03/29/til_art_29316B.shtml
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

Sharapova,Kourny,Hantu........ :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

Super_Tati

Joder Alvaro, que mal lo tienen que estar pasando tus muñecas.

Por cierto, an abril tengo dos despedidas de solteros. Te vienes y debutas con picadores??? :silvar: :silvar:
No target

chicho

pero es que Scarlett Johansson es tenista?  :pregunta:

Canción de Apache

No, pero seguramente conoce el significado de match point  :clapping:  :panuelo:

*Sharapova  :raquetazo:

Elena Dementieva & Ana Ivanovic & Sania Mirza  :kiss:

lendl

Cita de: Canción de Apache en 30 de Marzo de 2006, 14:30
No, pero seguramente conoce el significado de match point  :clapping:  :panuelo:

:clapping: :clapping:
buenaaaa...

Prad0

Es q es el morbo personalizado la niña...
Eso si, a mi angelina q no me la toquen del primer puesto...

pegasus