luxilon alu power vs original

Iniciado por 0sele, 29 de Marzo de 2006, 14:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0sele

que diferencias hay?

comparado con el alu, como es el original?

a parte de mas gordo, tiene más o menos salida de bola?
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Franithur

sale mucho, es muy elastico. yo kreo ke andan mas o menos igual de potencia.

Prad0

Yo tengo entendido q tiene mas salida el ALU, pero deben andar parecidos.

Roger_Federer

Yo he probado los dos y el original me parece que tiene más salida, a pesar de ser más grueso. Con el Alu se tiene más control y se consigue más spin.

Con esto no quiero decir que el Alu no tenga tb una buena salida de bola, entendiendo que hablamos de cordajes de poliester
Cuanto menos bulto más claridad

Franithur

pues juanma, la verdad eske me atreveria a decir ke estos poliester tiran tanto como un multi; por ke cuando probe la tripa a 23 kilos casi me salia menos , en la wilson six-one, y ahora la estoy probando a 24 kilos con el centrix demon fire 1.30 y sale mas ke con la tripa. cuando le pongo luxilon igual, sale muchisimo la bola.

Gracias David

Yo probé los 2 cordajes y la verdad es que entre ambos me gusto mas el Alu Pwer, con todas sus virtudes y defectos...pero bueno me trasmitió mejores sensaciones. Aparte me gusta mucho mas que sea 1.25 y no 1.30 como el Original.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -