Consejo

Iniciado por CHENKO, 26 de Febrero de 2010, 20:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Este lunes 1 de marzo empiezo un nuevo torneo de dobles. Siempre días antes juego para estar en forma, pero he estado descansando éstos días porque tengo una molestia en la rodilla (no juego desde el pasado lunes).
Me acaban de llamar para jugar hoy (otra pareja que participará en el torneo), que debo hacer:

1-Jugar hoy y entrar en ritmo, de paso conocer el poder de ese posible rival, pero arriesgandome a joderme mas la rodilla.
2-No jugar para cuidar la rodilla, pero con la incertidumbre de no estar en mis mejores condiciones.

Consejos por favor. En dos horas tengo que dar mi respuesta si juego o no hoy.
Que la suerte los acompañe

Javvi.

Creo que llegué tarde pero yo no jugaría, en tu lugar.
Hay que cuidarse.

Pero yo no sé la seriedad de la lesión.
Podrías, como mucho, jugar pero cuidándote.

CHENKO

Ya decidí que no jugaré.
Empezó nuevamente el malestar, y si es algo serio la lesión; después de este torneo voy directo al fisio.

fernando24

si buena eleccion, es mejor que descanses, las lesiones son jodidas, por mas que ahorita estando en tu casa echado sin hacer nada no sientas dolor, pero cuando este en la cancha corriendo, esforzandote la lesion puede volver. yo tuve una en la muñeca, cuando no jugaba no sentia nada, pero cuando iba la cancha apenas pegaba 2 o 3 tiros me venia una molestia enorme, jugue casi 3 semanas (aprox. 3 o 4 por semana) con la muñeca cagada pero no me pasaba a veces paraba de jugar porque no podia seguir, asi que decidi dejar de jugar casi  1 mes y listo me paro la lesion. entonces seria bueno que tu tambien descanses semanas o por ahi un mes. claro es jodido no poder jugar algo que nos fascina pero  paciencia un mes se pasa rapido.

bueno que te mejores, suerte.

Javvi.

Cita de: CHENKO en 27 de Febrero de 2010, 00:09
Ya decidí que no jugaré.
Empezó nuevamente el malestar, y si es algo serio la lesión; después de este torneo voy directo al fisio.
Bueno CHENKO cuidate tampoco te mates en el torneo porque no estás al 100%.
Un saludo que te recuperes. :birras:

CHENKO

Gracias Javvi.
No fuí a jugar el viernes y aún asi, hoy me esta molestando la rodilla.

Sonia

Pues ya sabes descansa lo máximo que puedas y así el próximo día 1 estarás mucho mejor, y lo más importante a disfrutar jugando ese partido de dobles  :afro:

CHENKO

Gracias Sonia.........
Espero avanzar los mas que pueda, pero no espero llegar a la final, porque el sábado a primera hora sale mi avión y el sábado es la final.

Sonia

Bueno pero siempre hay que pensar que podemos hacer mucho más de lo que nosotros creemos  :txapeldun:

Suerte  :wink: